free hit counter
Horóscopos
Sábado 24 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Vas a tener una enorme necesidad de ganar más prestigio y de afianzar tu posición en el trabajo, pero procura que nada te provoque estrés, porque es un sufrimiento inútil. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Demostrar lo mucho que vales, compensará lo que estás esforzando, pero aunque es favorable que te vuelques en el trabajo, no debes darlo todo por él, sobre todo, tu salud. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No debes olvidar que pasar algo de tiempo con tu familia también va a ser tremendamente necesario. Vas a vivir con muchos cambios que se seguirán dando. Sagitario es tu pareja complementaria.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Surgirán sucesos tan importantes, que no vas a poder evitar que los demás se enteren y tendrás la sensación de que la gente se entromete en tu vida. No te sugestiones. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tu sabes muchas cosas, pero ahora te llegarán rumores que deberás verificar antes de contarlos, porque podrían ser falsos y hasta hacerle un daño grave a alguien. No te aferres a nada. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Guardas tu dinero más por seguridad que por avaricia, pero no lleves las cosas al límite. Intenta ser más generoso, cuando tus finanzas te lo permitan. Tendrás triunfos laborales. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si alguien te estaba resolviendo los problemas, ahora tendrás la oportunidad de valerte por ti mismo y dejar de depender de los demás. Toma tus decisiones sin miedo. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ahora estarás más positivo y carismático, eso te vendrá muy bien para brillar en público y tener ascenso laboral y muchos triunfos profesionales y sociales. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No te encierres en tu casa. Evita que tu forma de comunicarte sea impetuosa y exagerada, puede provocar que la gente que tienes cerca se aleje de tu vida. Evítalo. Con tu mismo signo eres muy afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Debes compartir con amigos tu tiempo, algunas de tus posesiones y dinero, porque ellos lo hicieron contigo cuándo lo necesitaste y ahora debes corresponder. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Recibirás alabanzas por tu excelente labor profesional. Si aprendes a compartir tus éxitos, sobre todo, con la persona que amas, te sentirás más feliz. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estarás menos despistado, más práctico y detallista que en otros momentos. Pero recuerda que si sólo ves el árbol, no verás el bosque completo. Amplía tu punto de vista. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre