free hit counter
Horóscopos
Sábado 24 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En cuestiones de trabajo, quedarás colocado en una situación envidiable, pero deberás ser muy cuidadoso con los documentos importantes. En el amor todo marchará bien. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Pueden surgir discusiones con hermanos, vecinos o parientes en general, trata de evitarlo. Intenta hacer algún ejercicio al aire libre, en sitios en que no haya contaminación. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tanto en el trabajo como en las relaciones de noviazgo, todo estará perfecto, pero en cuestiones de dinero, los gastos podrían volverse muy elevados y en el matrimonio habrá tensión. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si tienes problemas en tu matrimonio, las cosas podrían empeorar, si te empeñas en quejarte de todo a todas horas. Tendrás que ser muy paciente para solucionar cada cosa. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Seguirás teniendo mucha energía, pero también una gran tendencia al enojo y a la agresividad. Procura que eso no ocurra, porque te buscarías muchos líos. Vigila los dolores de cabeza. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En el amor, las cosas podrán estar mejor, siempre y cuando no las descuides. Será un estupendo momento para los negocios. El dinero te seguirá llegando, pero debes ahorrar. Piscis es tu pareja complementaria.

COLOR: VIOLETA 

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes cuidar y guardar tu dinero, porque algunos pagos se podrían atrasar. Cerca de ti hay gente que no te quiere y por eso debes ser muy cuidadoso. Sé cauto al hablar. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No deambules por sitios solitarios o peligrosos, lo mejor será que no caigas en riesgos innecesarios. Tampoco te confíes de extraños o de gente que acabes de conocer. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Bajarán las tensiones de trabajo y podrás desarrollarte de una forma más tranquila. Te llegará más dinero, el cual deberás administrar muy bien para evitar sustos. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Es posible que surjan problemas con amigos, evítalo porque te han ayudado mucho y no van a dejar de apoyarte. Estás en un gran momento para negociar. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

En el amor no descuides a tu pareja, porque podrían surgir problemas que te harían sufrir mucho. Aprovecha todas las oportunidades para ser feliz y deja de preocuparte. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te sentirás más animado y lleno de energía y te va a hacer falta, porque los asuntos de trabajo o profesión requerirán de todo tu esfuerzo. Procura evitar las tensiones. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 5

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre