free hit counter
Horóscopos
Sábado 10 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si quieres evitar que tu relación de pareja caiga en la rutina, haz cosas diferentes, vayan a sitios nuevos y, por supuesto, muéstrate más atento y cariñoso. Verás resultados. Aries sí puede perdonar una infidelidad.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si se te presentan romances nuevos, deberás tener cuidado, porque no todo lo que brilla es oro, y te puedes dejar llevar por una primera impresión y acabar equivocándote. Tauro perdona una infidelidad, pero no la olvida.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En el amor, si te muestras más flexible podrás vivir momentos maravillosos al lado de tu pareja. Si no tienes ahora, pronto llegará una que se quedará contigo siempre. Géminis perdona la infidelidad.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Aunque tendrás dinero, podrías estar un poco presionado.  El amor que te ha tocado es exigente y por eso, tendrás que llegar a muchos acuerdos para estar en paz. Cáncer perdona la infidelidad, pero reclama todo el tiempo.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora podrás tener un reencuentro con tu pareja y tendrán momentos de palabras tiernas y de mucha comprensión. No eches a perder las cosas provocándole celos. Leo no perdona una infidelidad.

COLOR: AMARILLO 

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu vida cotidiana se verá modificada por un nuevo puesto laboral, estarás lleno de juntas y traslados, pero también conseguirás una mejor calidad de vida económica, Virgo no perdona una infidelidad.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No desconfíes de tus talentos y acepta nuevos retos. Muy pronto volverás a estar alegre y mejor dispuesto a las diversiones y a las conquistas de amor. Pero sé muy fiel. Libra sí perdona una infidelidad.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es momento de multiplicar tu economía, buscando más clientes o labores extras. Estarás desatado en tus sentimientos. Si tienes pareja, sé consciente para no herirla. Escorpión no perdona una infidelidad.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Mejorará enormemente tu economía, pero no te pongas a gastar como loco, mídete y reserva para los imprevistos. no compres de más, ni desgastes tanto a tu cuerpo. Sagitario sí perdona una infidelidad.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Paga tus deudas, aunque tengas que prescindir de algo que te dé placer. Tus sentimientos cambiarán y dejará de interesarte alguien a quién te aferrabas. Capricornio sí perdona una infidelidad.  .

COLOR: BLANCO

NÚMERO:3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si tu trabajo tiene que ver con algo artístico, sé comerciante y vende tu arte, que no te dé miedo. Si eres libre, no te encierres porque tu pareja ideal está por llegar. Acuario sí perdona una infidelidad.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si tienes una profesión independiente, tu negocio se llenará de clientes o propuestas. El dinero te llegará con más facilidad. ES posible que haya un viaje de placer. Piscis sí perdona una infidelidad.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre