free hit counter
Horóscopos
Sábado 10 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es posible que pronto recibas una herencia o una cantidad de dinero procedente de tu pareja, tus parientes o de alguien que te debía. Este ingreso extra te vendrá muy bien. Tus animales carnero y tiburón.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tus relaciones personales y sentimentales dejarán de ser tan conflictivas. Tu pareja será tu aliada y podrás contar con ella en los momentos buenos y malos. Agradécele. Tus animales el toro y el búfalo.

COLOR: LILA

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Por fin verás cómo tus esfuerzos de los últimos tiempos que has dedicado a tu trabajo fructificarán. Pero eso no significa que puedes confiarte, necesitarás seguir luchando. Tus animales, mono, zorro y ardilla.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tu familia es lo más importante para ti y todo lo que has hecho por ellos, te lo van a recompensar. Si tienes hijos, no te angusties pensando que puede pasarles algo, no será así. Tus animales cangrejo y caracol.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Por ningún motivo caigas en el pesimismo y valora las cosas buenas de la vida. Tu hogar y familia te darán muchas satisfacciones y todo el apoyo moral y material que necesites. Tus animales león y tigre.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu mayor reto seguirán siendo tus relaciones personales, en especial, las de tus amigos y tus hijos. Deberás mostrar tu lado más comprensivo. En el trabajo sigue avanzando. Tus animales abeja y hormiga.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu mundo económico y tu imagen personal serán prioritarios para ti. Ambos serán favorables, pero deberás corresponder a la gente que te ayuda, en lugar de darle a quien no lo merece. Tus animales paloma y mariposa.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Evita darte demasiada importancia y por ningún motivo te pongas a presumir de manera déspota. Tus sueños están apuntando muy alto y te puedes caer. Tus animales águila, serpiente y escorpión.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No vuelvas a pensar que prefieres estar solo que mal acompañado. Si la soledad te vuelve a atraer, lo mejor será que lo evites. Ahora necesitas salir a luchar. Tus animales Caballo y ciervo.

COLOR: PLATEADO

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

El momento será muy propicio para el trato con tus amistades y para relacionarte con más personas, que te ayudarán a conseguir muchos logros laborales. Tus animales cabra y oso.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

En esta etapa de tu vida podrás ascender en la escala social y en tu vida laboral y profesional, como un cometa. Pero te costará llevar el éxito, no te cortes las alas, pero sé realista. Tus animales delfín y perro.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este día se te puede hacer pesado sobre todo lo que tengas que realizar en tu hogar y la rutina cotidiana. Trata de cuidarte porque tu salud se puede resentir en algún momento. Tus animales peces y cisnes.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

 

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo