free hit counter
Horóscopos
Sábado 03 de marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

No debes perder la fe en ti mismo y menos caer en melancolía, tendrás apoyos para concretar lo que te propongas, por eso, no te duermas en tus laureles y actúa. Perfume Mirra.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Como adoras los lujos, ahora te verás obligado a moverte más que de costumbre, para mejorar tu nivel de vida. Si buscas, vas a encontrar, por eso busca lo positivo. Tu perfume Madreselva.

COLOR: ORO

NÚMERO: 4

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás tiempo para crear tus propios proyectos. Sin embargo, no será una buena temporada para tener socios, si ya los tienes, procura que las cuentas estén bien. Tu perfume Almizcle.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Te caerán en las manos excelentes proyectos, pero si no estás bien centrado, distraído o deprimido, echarías todo a perder, evadiendo la realidad. No veas negro lo blanco. Tu perfume esencia de violetas.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tu cuerpo se transformará drásticamente para bien o para mal, así que cuida tu dieta para que luzcas súper. Aumentarán mucho tus relaciones sociales y acapararás la atención. Tu perfume Sándalo.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Cuida mucho con quién te llevas y a quién metes a tu casa, porque podrías llevarte un susto o una gran decepción de alguien que te parecía muy decente a primera vista.  Tu perfume lavanda.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No todo irá tan rápido como quisieras, tu reto será actuar cuando sea preciso y esperar cuando se requiera. Necesitarás estudiar y profundizar mucho más en lo que haces. Tu perfume Rosas.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si no te cuidas, se pueden acentuar los achaques crónicos.  Conocerás a personas destacadas en tu área que te invitarán a trabajar con ellas, pero sé tolerante. Tu perfume hortensia.

COLOR: ORO

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Prepárate para los cambios a nivel pareja, contratos, alianzas, socios y trabajo. Cambiarás muchísimo para bien, Pero tendrás que hacer las cosas      muy bien.  Tu perfume Aloe.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora la vida te pedirá orden, control, organización, disciplina y responsabilidad. Procura escuchar a los demás y no nada más hables tú, los cansarías. Tu perfume Sándalo.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Todo te servirá para madurar, ya que vas a superar las dificultades que se te pongan enfrente sin salir corriendo. Convierte las crisis en oportunidades para avanzar. Tu perfume nardo.

COLOR: ORO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Prepárate para momentos laborales intensos y productivos. Sin duda mejorará tu situación económica. Te sentirás realizado, pero no permitas que la vanidad te invada. Tu perfume Tomillo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre