free hit counter
Horóscopos
Miércoles 9 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Por el momento, podrías quemar demasiado rápido esa inmensa energía que tienes. Creerás que en un ambiente de grupo y de amigos, está tu felicidad. No caigas en descontrol. Perfume mirra.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Como tu trabajo va a tenerte muy ocupado y tu vida social también, será muy fácil que tu salud se resienta debido al gran agotamiento. Intenta cuidarte al máximo. Tu perfume Madreselva.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Cuando quieres eres una persona muy simpática y puedes usar esa habilidad a tu favor. Procura que todos conozcan tus sabias opiniones y se den cuenta de todo lo que sabes. Tu perfume Almizcle.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Disfrutarás de una etapa genial en las relaciones de noviazgo y, además vas a aprender mucho de tus sentimientos. Te será fácil disfrutar del amor y las diversiones. Tu perfume Esencia de violetas.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

La suerte te bendecirá y verás especialmente activada la prosperidad familiar y un ambiente de hogar muy afectuoso. Nada te faltará a ti y a tus seres queridos.  Tu perfume Sándalo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Aunque tu manía es fijarte demasiado en los detalles, ahora las circunstancias te apremiarán a ver las cosas de forma global. Amplia tu vida social y ganarás mucho más. Tu perfume Lavanda.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Será un momento para enfocar tus esfuerzos y toda tu creatividad en proyectos de grupo. Por mucho que se te antoje, no será momento para encerrarte en ti mismo. Tu perfume de rosas.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tienes una enorme confianza en ti mismo y eso es positivo, pero en exceso, te resultaría más perjudicial que benéfico. La suerte te favorecerá si eres muy sensato. Tu perfume hortensia.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si aún no sientes que la tendencia a la depresión se ha ido de tu mente. Necesitarás sanar tu alma y un amigo o tus amigos en general, te ayudarán escuchándote. Tu perfume Aloe.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este no es un momento para ser egoísta. Recuerda que todo lo que le des a otros de manera generosa y altruista, regresará a ti multiplicado, pero no dejes que te engañen. Tu perfume Sándalo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Eres una persona de mente abierta y con amigos en todas partes y ahora, todo te resultará mucho más sencillo. Hay muchas personas importantes que te ayudarán. Tu perfume nardo.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás oportunidades para viajar, estudiar y hasta para enseñar. También tendrás suerte si te dedicas a escribir, redactar documentos o realizar trámites. Tu perfume tomillo.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Lunes 13 de Agosto

Domingo 12 de Agosto

Sábado 11 de Agosto

Viernes 10 de Agosto