free hit counter
Horóscopos
Miércoles 7 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tu disciplina y tu fuerza de voluntad te serán imprescindibles para lograr una vida realmente de provecho. Sin ellas echarías tu tiempo a perder. Así que ponte las pilas rápido. Tu flor rosa roja.

COLOR: ROJO 

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ahora sí lograrás la estabilidad que tanto ansías desde hace tiempo, y de ese modo podrás dormir más tranquilo. En el matrimonio te esperan sorpresas maravillosas. Tu flor todas.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Por ahora tendrás que estar muy alerta a la hora de firmar contratos y acuerdos laborales y financieros. De lo contrario, podrías ser la víctima de algún aprovechado y perder. Tu flor Jazmín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ten cuidado, porque ahora podrías tener problemas si te distraes, podrías cometer un error, que después te costaría trabajo corregir. Procura centrarte en lo que hagas. Tu flor lirio.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tu gran reto será tratar a los demás con respeto y ser más altruista. En el trabajo necesitas ganarte la confianza de tus jefes, para que puedas prosperar y tener mejor puesto. Tu flor el girasol.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tendrás que aprender a dominar tu exagerada tendencia a controlar. De lo contrario, sufrirás grandes decepciones y tu trabajo se resentirá. Si te sientes mal ve al médico. Tus flores pensamientos.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tus amigos o socios han depositado toda su confianza en ti. No los defraudes y cumple con tu parte del trabajo. Si prometes y no cumples, te ganarás algunas enemistades. Tu flor Violeta.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En estos momentos, el trabajo debe acaparar toda tu atención, será necesario que trates de evolucionar rápidamente, para alcanzar el éxito en todo aquello que emprendas. Tu flor de tabaco.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Procura que el amor verdadero triunfe a toda costa, incluso en la lejanía. Si logras superar todos los impedimentos que se presenten en tu camino serás feliz. No dudes. Tu flor Begonia.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tu gran suerte dependerá en gran medida de las relaciones personales y laborales que mantengas. Te conviene salir de la burbuja y llamar a tus amigos a menudo. Tu flor orquídea negra.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este día tu ojo crítico te inclinará a ver problemas donde no los hay. Procura no ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el tuyo. Trata de ser más justo con los demás. Tu flor el nardo.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu reto consistirá en aprender a dominar tu mente y tratar de ser dueño de tus actos. No pidas consejos, porque nadie se responsabilizará si las cosas te salen mal. Tu flor helecho.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

 

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre