free hit counter
Horóscopos
Miércoles 6 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si quieres triunfar en lo que haces, será mejor que retrocedas un poco y endereces ciertas cosas. Tu capacidad para comunicarte será clave. Si necesitas apoyo, búscalo. Tu metal hierro.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Te conviene ir planeando remodelar tu hogar, hacerle algunos arreglitos que lo conviertan en tu refugio ideal, sin gastar en exceso, poco a poco lo podrás lograr. Tu metal cobre.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Asegúrate de que le estás invirtiendo tiempo a una persona afín a ti o que por lo menos tenga planes semejantes a los tuyos, de lo contrario deja de construir fantasías. Tu metaloide el mercurio.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si tratas de convivir con más personas, es posible que conozcas gente que resultará muy valiosa para tu camino profesional. Tendrás mucha habilidad para expresarte. Tu metal la plata.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tendrás que enfrentar algunas batallas para defender lo que has construido y ponerle límites a quien pretenda abusar de tu generosidad, pero primero asegúrate de que no estás malinterpretando. Tu metal el oro.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Se te abrirán puertas de escenarios en donde pensabas que tardarías mucho en llegar. Con tus amigos la pasarás muy bien en todo tipo de planes. Utiliza tu creatividad. Tu metaloide el mercurio.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aceptar nuevos valores y eliminar prejuicios te conducirá a actuar con sabiduría. No olvides que ahora traes un buen toque para los negocios y aumentar tus ingresos. Tu metal el cobre.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Procura salir de tus pendientes lo más rápido y bien hecho posible. Si a tu casa le hace falta algún arreglo, este será el momento ideal para hacerlo. Tu metal el plutonio.  Tú número 6, color dorado.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Procura negociar, conceder, buscar el punto medio y llegar a buenos acuerdos. Podrás vivir momentos inolvidables con la gente que es clave en tu vida. Tu metal estaño.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Saldrán a tu rescate algunos de tus buenos amigos, déjate ayudar y en ese proceso ampliarás tu red de contactos. Pero exprésate de manera respetuosa y con tacto. Tu metal plomo.

COLOR: VINO

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ponles límites a las situaciones que no te convengan, pero evita crear conflictos ni entrar en luchas que no te incumban. Ahora más que nunca, tendrás que actuar con sabiduría. Tu metal uranio.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se aclararán malos entendidos y se fortalecerán lazos importantes para ti. Es posible que tu sueño sea muy ligero y que te levantes cansado. Relájate antes de dormir. Tu metal neptunio.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre