free hit counter
Horóscopos
Miércoles 31 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es posible que, por momentos, aunque no estés solo, te va a dar la impresión de que las personas de tu entorno no te prestan demasiada atención o que no te valoran. No te sugestiones. Tu defecto el enojo irracional.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tu área profesional se verá potenciada de una manera impresionante, procura aprovechar el momento para avanza y para profundizar mucho más con tus jefes y superiores. Tu defecto la terquedad.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La salud de tu economía dependerá de que trates de no endeudarte, procura adquirir únicamente aquello que necesites y no te pongas a gastar en cosas superfluas. Tu defecto los cambios de opinión.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

i ya estás casado, será determinante al diálogo y la comprensión en tu relación, para evitar distanciamientos. A veces se necesita solo un poco de atención para evitar problemas. Tu defecto, recordar lo malo del pasado.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Lo más importante por ahora, será que trates de trabajar en equipo sin imponerte y que manejes con mucha claridad la economía que compartas con tu pareja o socios. Tu defecto el despotismo.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Para no caer en los excesos, te convendrá la prudencia, claridad mental y seriedad. Analiza lo equivocado que hiciste en el pasado y procura no repetirlo nunca más. Tu defecto la crítica destructiva.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En estos momentos será muy importante que no te dejes condicionar ni tampoco influenciar por amigos, socios o colaboradores, porque ellos buscarán tu propia conveniencia. Tu defecto las dudas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Procura mantener un ambiente de paz, amor y libertad, en tu hogar y con tu familia, porque si permites que empiecen las discusiones, acabarás con todo lo que has logrado. Defecto el deseo de venganza.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este es un buen momento para realizar negocios, pero deberán ser a corto plazo y, sobre todo, no deberás contraer deudas y menos aún si son muy elevadas. Perderías. Tu defecto la franqueza cruda.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No te aísles ni te desconectes de tus amistades, en estos momentos, será necesaria la colaboración de amigos, sobre todo, en tu área profesional, para ganar más dinero. Tu defecto cierta frialdad.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Muy pronto el dinero no te faltará, pero para lograrlo, tendrás que activar más tu creatividad y, sobre todo, esforzarte y sacar todo el sentido de responsabilidad que seas capaz. Tu defecto dejar las cosas a medias.

COLOR: LILA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El tema de dinero tendrá ahora más prioridad. Pero lo mejor que puedes hacer es no agobiarte y que te tomes las cosas con calma. Con la mente fría y sin miedo resolverás todo. Tu defecto la timidez.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 6

 

No te puedes perder...

Sábado 18 de Agosto

Viernes 17 de Agosto

Jueves 16 de Agosto

Miércoles 15 de Agosto