free hit counter
Horóscopos
Miércoles 30 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En este día tu desgaste emocional puede ser intenso y continuo, por eso debes dormir las horas que necesites y tómate respiros para asegurar tu vitalidad. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Evita mostrarte hosco, porque esa actitud te perjudicará más a ti que a los demás. Evita que tu pareja se sienta ignorada, ponle solución antes de que te deje solo y triste. Escorpión es tu pareja complementaria.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que evitar el caos y el desorden, debes planificar tu tiempo. Intenta ser más responsable y no dejes las cosas a medias. Ayuda a los demás en la medida que puedas. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Debes aprovechar los momentos de soledad y centrarte en las cosas que realmente quieras hacer, en lugar de dejarte llevar por fantasías y perder tu tiempo. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

El optimismo será tu mejor arma para conseguir que se logren tus negocios. Tienes un lado encantador, si lo sacas, convencerás a todos. Pero mantén a raya tu gran vanidad. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ahora tendrás una gran necesidad de comunicarte, de pertenecer a un grupo de mayor prestigio profesional y enterarte de todos los chismes. Únicamente tienes que intentarlo. Con Escorpión eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que sientas que todo el dinero es poco, por mucho que tengas. No seas tan ambicioso, en estos momentos de crisis, es mejor que te ajustes a un presupuesto. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Procura vencer la tendencia a estar más apagado de lo normal, si las cosas no salen como esperabas, el venirte a bajo no solucionará las cosas y te puedes enfermar. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si tratas de mantener un fuerte vínculo con tu pareja, te depararás una gran felicidad. En cambio, si te refugias en la soledad, perderás la visión correcta de tu vida. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Es posible que te entren unas fuertes ganas de hacer cambios en todas las áreas de tu vida, pero eso sería una locura temeraria. Mejor aprovecha las oportunidades que tienes. Con Escorpión eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tienes por delante una temporada de gran suerte en tu profesión y en las relaciones con tus superiores. Tu salud también va a mejorar mucho. Pero evita riñas familiares. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Evita que los temores te hagan tomar decisiones drásticas impensadas, porque inconscientemente atraerías situaciones que cambiarán tu rumbo y te complicarán. Con Escorpión eres afín.

COLOR: CARMESÍ

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Martes 21 de Agosto

Lunes 20 de Agosto

Domingo 19 de Agosto

Sábado 18 de Agosto