free hit counter
Horóscopos
Miércoles 28 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si aún no has empezado una relación amorosa, dentro de poco lo harás, pero esta vez, no cometas el error de querer resolver los problemas de tu pareja ni dominarla tanto. Si Aries está muy enamorado es fiel.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si eres casado, tus relaciones mejorarán y se harán más románticas e idealistas. Pero no será un buen momento para divorciarte, te saldría muy problemático y caro ahora. Tauro es muy fiel.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si eres soltero o soltera, cuida mucho tu reputación, en especial en tu área de trabajo. Aléjate de relaciones prohibidas. Ahora cuentas con gran atractivo, pero cuida tu peso. A Géminis le cuesta trabajo ser fiel.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si eres soltero, en el amor podrías sufrir alguna que otra decepción y ratos de tristeza, que debes evitar. Si no quieres preocuparte por el dinero, deja de gastar tanto. Cáncer es fiel, por lo general.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si estás manteniendo una relación nueva, tendrás que esperar todavía algún tiempo antes de formalizar o contraer matrimonio. Cuida tus palabras para evitar riñas con amigos. Leo puede ser infiel sin que lo cachen.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

A pesar de todo lo que hagas, alguien se alejará, pero no debes sufrir por eso porque alguien nuevo vendrá y será más positivo. Lo más sano en el amor es actuar de frente. Virgo es fiel por lo general.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Para ti, las relaciones matrimoniales y el amor en general, no ha sido cosa fácil en estos últimos tiempos, pero no debes llevar a cuestas las experiencias desagradables. A Libra le cuesta mucho ser fiel.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tu tendencia siempre te hace desconfiado. Es importante que aprendas a distinguir a las personas; si esperas siempre lo malo, eso encontrarás. Sé más positivo. Escorpión es fiel cuando ama.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Date cuenta de que la racha negativa ya pasó y no tiene porqué volver a repetirse. Cambiará el ambiente y surgirán oportunidades que deberás aprovechar bien. Sagitario es fiel.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si estás libre de compromiso y aún no has iniciado ninguna relación sentimental. Eso significa que no dejas que el amor se acerque a tu vida por desconfiado. Capricornio es fiel.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

No te muestres cortante ni te aísles. Si eres libre, debes darte la oportunidad de encontrar a alguien significativo para tu vida. Si ya tienes pareja, no causes problemas. Acuario es fiel pero muy amiguero.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Después de tiempos difíciles, de pronto te encontrarás en una situación privilegiada. Pero ten cuidado y no caigas en situaciones que no estén muy claras. A Piscis le cuesta trabajo ser fiel.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Domingo 23 de Septiembre

Sábado 22 de Septiembre

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre