free hit counter
Horóscopos
Miércoles 28 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Continuarás rebosante de ideas originales. Muy pronto vas a sacar adelante todos tus proyectos. Tus asuntos laborales están dando un giro muy positivo y pronto te darás cuenta. Tu planeta Marte.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Para ti las cosas van mejorando y, aunque de momento no sea apreciable, lo será en poco tiempo. Los contactos y las conversaciones de los últimos tiempos serán provechosas. Tu Planeta Venus.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Lograrás interesantes obras a corto plazo. Pon atención a tu economía, sobre todo en el dinero que te llegue a través de los demás. Se arreglarán los asuntos pendientes. Tu planeta Mercurio.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Estarás más tranquilo. Decide qué es lo que quieres hacer para salir adelante y hazlo, pero sin correr riesgos. Se anuncian fiestas, bodas o nacimiento de un niño. Tu satélite la Luna.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Serás tú el que decidirá lo que quieras. En cuanto sociedades de negocios, ve con pies de plomo y si te piden dinero no lo hagas, perderás al amigo y también el dinero. Tu estrella el sol.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En el amor, es posible que estés sufriendo una desilusión. Evita los celos que sabes, que no son nada buenos. Es posible que te sientas un poco deprimido. Sacúdete de eso. Tu planeta Mercurio.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Avanzarás en tus asuntos, pero con cuidado y evitando cualquier riesgo en tu economía o negocio. Ya sea que seas inversionista o que quieras cambiar de trabajo. Tu planeta Venus.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tendrás que darte la oportunidad de desarrollar tu creatividad, de divertirte o de involucrarte en cualquier clase de empresa o de tipo artístico. Presta más atención a tus hijos. Tu planeta Saturno.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Lo más importante en estos días tendrá que ver con los estudios, los viajes, los negocios y con todo lo relacionado con la comunicación. Pero deberás cuidarte de traiciones. Tu planeta Júpiter.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tu salud todavía requiere de cuidados, no la descuides. Evita caer en el mal humor, que tan frecuente se ha estado volviendo en ti. Aprovecha la buena racha económica. Tu planeta Saturno.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Por el momento trata de ahorrar. En unos días surgirán oportunidades para que puedas realizar negocios y viajes. En asuntos de amor, deberás controlar tus emociones. Tu plantea Urano.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No permitas que los celos y las discusiones deterioren mucho tu relación sentimental. Estás teniendo mucha actividad y emociones intensas serénate un poco. Tu planeta Neptuno.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

 

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio