free hit counter
Horóscopos
Miércoles 25 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si sigues en un camino correcto y fijo, conseguirás lo que te propones. Será importante que no dejes tus labores para mañana, ten todo en orden y te saldrá mejor. Aries con Géminis es afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Permítete disfrutar con seguridad y sin miedo a la vida, pero no dejes que tu carácter muestre solo su lado inflexible. Demuestra que puedes abrirte a las novedades. Con Géminis no eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu complacencia ante tus propias debilidades y defectos, puede volverse tan fuerte que llegue a perjudicar tus asuntos de trabajo, salud y amor. Rectifica a tiempo. Con Géminis eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

El no ser menos indolente, no significa que siempre tengas que sacrificarte. Procura darle a tus deseos un enfoque más constructivo y sobre todo, que le saques provecho. Con Géminis no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En tus manos estará conducirte sobriamente hasta un feliz desenlace en tu trabajo, si no te dejas llevar por los debates y tensiones, y mantienes en orden tu vida y estado de ánimo. Con Géminis eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 6

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ahora podrás resolver cuestiones pendientes e iniciar actividades que te abrirán las puertas del futuro. Vas a tener momentos muy afortunados para cuestiones de negocios. Con Géminis no eres afín.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Procura prestarle mucha atención a tus relaciones profesionales, porque tendrás que cuidar al máximo tus contactos y actividades, sobre todo, si son muy recientes. Con Géminis eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este será el momento indicado para reflexionar sobre lo que has hecho en los últimos tiempos, después plantéate tus nuevos objetivos con ilusión y sin temores. Con Géminis no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si te lo propones, podrás vivir un momento mágico y podrás tener muchas esperanzas en los pasos que vayas a dar. Pero no dejes que la fantasía te lleve a esperar lo imposible. Géminis es tu pareja complementaria.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

El momento es apropiado para preparar y sentar las bases de los cambios que quieres hacer en tu vida personal y de tus próximos movimientos. Solo ten paciencia. Con Géminis no eres afín

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Necesitas mantener tranquila tu mente para no caer en fuertes discusiones por todo y con todos. Un poco de ejercicio te puede ayudar a canalizar el exceso de energía. Con Géminis eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No dejes que nadie te meta miedos. Si tienes planes que ya decidiste, realízalos y no te quedes paralizado, la única condición es que estés muy seguro y que no corras riesgos. Con Géminis no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Jueves 16 de Agosto

Miércoles 15 de Agosto

Martes 14 de Agosto

Lunes 13 de Agosto