free hit counter
Horóscopos
Miércoles 2 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Te aparecerán varios prospectos románticos, y alguien se ganará tu amor. Si ya tienes pareja, todo irá mucho mejor. Pero puede volver a darte lata la garganta o el estómago. Cuídate. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aunque afortunadamente tus ingresos no cesarán en llegarte, deberás tratar de ser más ahorrativo, En el amor, ahora contarás con el don del lenguaje para conquistar. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Volverá a haber armonía en tus relaciones amorosas, solamente cuida mucho de no caer en el aburrimiento. Tu salud mejorará, si le proporcionas momentos de descanso. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Paga tus deudas y atesora el resto de tus ganancias extras, por si lo llegas a necesitar. Estarás más social y amiguero, pero procura no descuidar a tu pareja, se resentiría. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Mejorará tu economía en pequeña escala, lo suficiente para solventar la buena vida que te gusta darte. Pero tendrás que ayudar a algún familiar económicamente, no te niegues. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Pronto querrás o necesitarás realizar un acontecimiento y por eso mismo, deberás estar preparado, así que ahorra todo lo que puedas. Si no estás enamorado, no te comprometas. Piscis es tu pareja complementaria.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás que hacer malabares para hacer rendir tu dinero e incluir nuevos gastos que apremiarán. Pero no te angusties, encontrarás los recursos. No des ni más ni menos de lo que te toque. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Por ahora valdrá la pena que te muestres conservador en tus gastos y no entrar en negocios dudosos o que no conozcas bien. El estar más cerca de tu pareja te beneficiará. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ahora se te facilitará un poco ganar más dinero. Volverás a ponerte romántico y expresarás tus sentimientos. Si estás empezando una relación irá bien. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Te llegarán muchas propuestas benéficas. Regresarán amores del pasado, pero recházalos si ves que es más de lo mismo. Si eres libre, se acercará alguien que vale la pena. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si ahora estás solo, muy pronto se acercará a ti tu pareja ideal, si ya la tienes, compartirán mucho más su amor. Procura no vivir con parientes, eso afectaría la relación. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si te pones en plan paranoico, puedes caer en malos entendidos y echar todo a perder. Un viaje con tu pareja puede hacer milagros en tu relación y les servirá a ambos. Con tu mismo signo eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

No te puedes perder...

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre