free hit counter
Horóscopos
Miércoles 14 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Contraerás muchas responsabilidades hacia tu trabajo, profesión y relaciones con tus jefes y padres. Si estás soltero, te atraerán personas maduras, serias y responsables. Con Tauro no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aunque tu necesidad de tener un hogar que te reconforte será muy grande, algunos momentos, podrás sentir que las cargas familiares te oprimen hasta limites insospechados. Ten calma. Con Tauro eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En estos momentos deberás ser muy prudente a la hora de firmar algún contrato o cualquier documento importante, porque cualquier acuerdo será un compromiso a largo plazo. Con Tauro no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Contarás con un gran ingenio y eficiencia para los negocios y asuntos financieros. Pero tus trámites legales podrían experimentar demoras y contratiempos. No te desesperes. Con Tauro eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Será buen momento para tu crecimiento laboral, para ser más eficiente y para la disciplina. Pero no para la salud, porque el cansancio te puede aflorar con frecuencia. Descansa. Con Tauro no eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En estos momentos vas a mostrarte muy interesado por los estudios y también, intentarás perfeccionar tus conocimientos para avanzar en tu trabajo. Pero date tiempo para divertirte. Con Tauro eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Será muy importante que te esfuerces en trabajar en equipo y colaborar con los demás. Pero eso no significa que le dejes tus labores a otros, tú también tendrás que hacer tu parte. Con Tauro no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No será raro que ahora aumenten mucho más tus responsabilidades profesionales y laborales y es posible que te asocies con personas maduras y experimentadas. Tauro es tu pareja complementaria.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Para ti este será un momento muy interesante para los viajes o para emprender relaciones comerciales con el extranjero, siempre que estén amparadas por la legalidad. Con Tauro no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

En este día no deberás contar con el dinero de los demás, porque las aportaciones ajenas te podrían fallar en el último momento. Deberás ser más autosuficiente. Con Tauro eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Estás en un buen día para promocionarte y recurrir a tus contactos profesionales para que tu carrera pegue el salto que te mereces. Trata de mostrar tu potencial. Con Tauro no eres muy afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Sigues estando en una etapa de fuertes responsabilidades y duro trabajo. No derroches tu energía, porque la necesitarás mucho. Pero no llegues al extremo de desgastarte. Con Tauro eres afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 7

 

No te puedes perder...

Sábado 18 de Agosto

Viernes 17 de Agosto

Jueves 16 de Agosto

Miércoles 15 de Agosto