free hit counter
Horóscopos
Miércoles 11 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si no quieres que tu pareja mal entienda tus palabras, será mejor que las expreses con sonrisas y apapachos. Pero sé más realista para ver si están en el mismo canal en planes. Arcángel Samael.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No hagas nada muy importante, por ahora limítate a observar y no tomes decisiones drásticas hasta que sientas una total serenidad. Pueden surgir tensiones con hermanos. Arcángel Uriel.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Para superar muy bien esta etapa de pruebas, deberás manejarte con mucha serenidad, pero también con valentía y acierto. Muchas cosas saldrán a la superficie. Arcángel Rafael.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tendrás oportunidades de oro para resolver los problemas y darás fin a la angustia. Elige tus batallas, pero no dejes de pelear por las que te tocan. Sentirás orgullo. Tu Arcángel Gabriel.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Está época de tensión te llevará a tomar decisiones importantes como cambiar de trabajo o terminar con una relación demasiado tóxica. No importa lo que determines, tendrás apoyo. Tu Arcángel Michael.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Sé valiente y promueve lo que estás haciendo, porque tu trabajo tiene un precio que puedes cobrar muy bien. Planea qué pasos tienes que dar para que te den un aumento. Arcángel Rafael.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si sientes que no te estás realizando en una empresa u ocupación, es momento de que cambies de giro, pues si te asesoras y sigues esforzándote, lograrás hasta lo imposible. Tu Arcángel Uriel.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Para nutrir tu relación de pareja la clave es la comunicación y que expreses tus sentimientos y deseos con todas las letras. Si estás buscando pareja, muéstrate encantador. Tu Arcángel Samael.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En el trabajo estarás al máximo demostrando de lo que eres capaz y al mismo tiempo, atenderás asuntos familiares. En general las emociones estarán a flor de piel. Tu Arcángel Zadquiel.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Aprovecha el momento para promover el diálogo en el que todos se sinceren y que final, sirva para establecer nuevas y mejores formas de comunicarse. Tu Arcángel Anael.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Resuelve los problemas antes de que se enreden más. Si tienes hijos, vivirás momentos muy felices y armoniosos. Haz planes que propicien la convivencia agradable. Tu Arcángel Gabriel.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En el amor, también seducirás con tu parte divertida, así que sacúdete la seriedad, rompe tus viejos patrones de comportamiento tímido y toma más riesgo al conquistar. Tu Arcángel Zadquiel.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Domingo 22 de julio

Sábado 21 de Julio

Viernes 20 de Julio

Jueves 19 de Julio