free hit counter
Horóscopos
Miércoles 10 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este año tu profesión y las relaciones con tus jefes no serán fáciles, pero tendrás la oportunidad de avanzar y llegar a un puesto que ni siquiera hubieras podido imaginar. Esfuérzate.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Este año los triunfos laborales te llegarán de forma escalonada y poco a poco, pero lo más importante será que deseches cualquier desánimo, eso podría frenar tu triunfo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este año continúa la incertidumbre en tus relaciones con jefes y en tu profesión, pero lo importante es que no te desanimes y que no caigas en temores que no son reales.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Este año las cosas seguirán cambiando, pero tú debes tener fe y saber esperar, sin asustarte ni darte por perdido, porque en cualquier momento el triunfo volverá a ti.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este año no esperes que el triunfo en tu carrera o profesión llegue de inmediato. Todavía algunas cosas tendrán que cambiar, en especial tu actitud de tomar el mando que no te corresponde.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es cierto que tú puedes con un puesto superior y lograr cosas importantes, pero por el momento, tendrás que esperar que muchas cosas queden arregladas y te den la oportunidad en este año.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Este año el avance que esperas en tu carrera o profesión puede demorarse, pero no debes desanimarte y ser consciente de que es mejor llegar a la meta bien que rápidamente.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este año si quieres obtener un puesto de más poder, debes tener en cuenta que el tenerlo también implica responsabilidades y, sobre todo, el saber dirigir a los demás con amabilidad.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este año tendrás que librar una fuerte lucha interna para saber qué es más importante, si querer el poder laboral o tu gran deseo de libertad, piénsalo muy bien.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este año vas a lograr en el terreno profesional muchas ventajas y, sobre todo, en lo que más te interesa, tal vez no tengas poder, pero sí todos los recursos que necesites.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este año contarás con mucho poder y con mucha suerte en tu carrera o profesión y, solo dependerá de ti sacarle provecho a toda la suerte que vas a tener.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este año, aunque no podrás esperar grandes triunfos, si tendrás un ambiente más relajado y sin tantas presiones que te tuvieron agobiado durante tanto tiempo. Relájate.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 3

 

 

 

No te puedes perder...

Domingo 24 de Junio

Sábado 23 de Junio

Viernes 22 de Junio

Jueves 21 de Junio