free hit counter
Horóscopos
Miércoles 10 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Podrás concretar tus asuntos de forma muy positiva. Algunas situaciones te obligarán a hacer algunas gestiones que te llevarán a un camino donde el éxito te espera. Tu planeta Marte.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En el trabajo se te abrirán caminos que estaban cerrados. Estás en el momento indicado a arreglar tus cuestiones económicas y laborales. Pero no hagas negocios que no sepas manejar. Tu planeta Venus.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu mente se refrescará y te llenarás de vibraciones muy positivas, que si sabes manejarlas inteligentemente , podrás lograr que todos tus proyectos sean exitosos. No te amargues. Tu planeta Mercurio.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Estás en un momento de cambios. Prepárate para lo inesperado; algo ocurrirá que te sorprenderá y al mismo tiempo, hará que recibas una gran alegría. Pasea con tu familia. Tu satélite la Luna.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Empezarás un período con un panorama estupendo. Pero deberás echar mano de toda tu fuerza y voluntad para salir triunfante de cualquier situación que se presente por dura que sea. Tu estrella el Sol.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Procura mantener tu vida privada al margen del trabajo. Sucederán situaciones nuevas en tu vida profesional, que te sorprenderán de forma favorable. Anímate tendrás más dinero. Tu planeta Mercurio.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aumentará tu creatividad y la fuerza que estabas necesitando para iniciar nuevos proyectos. No te desanimes si se demora un crédito o un pago que estás esperando. Tu planeta Venus.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Debes tener calma y esperar, recuerda que todo llega en su momento. Algo inesperado puede cambiar tu destino. Te encontrarás con alguien interesante. Sigue tus corazonadas. Tus planetas Marte y Plutón.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Estás en un momento maravilloso. Tienes muchas cosas de tu parte. La actitud positiva y entusiasta que manejas te hará alcanzar el éxito en todo lo que emprendas. Tu planeta Júpiter.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

La suerte está contigo, pero eres tú, con tu decisión, quien traerá o alejará lo que te conviene o perjudica. Pon a trabajar tu inteligencia y sigue tocando puertas. Tu planeta Saturno.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si todavía el amor no ha tocado tu puerta, en cualquier momento lo hará. Pero no te hagas el difícil ni pongas tantos pretextos. Es momento de dejar rencores atrás. Tu planeta Urano.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Todo será posible en el transcurso de estos momentos. En una reunión podrás conocer el amor con una persona que acabas de conocer. Pero si tienes pareja, no te compliques. Tus planetas Júpiter y Neptuno.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre