free hit counter
Horóscopos
Jueves 08 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Estás en un gran momento para lograr proyectos ambiciosos, pero deberás actuar con sabiduría y serenidad. Habrá una mejora significativa en tus finanzas y pagarás deudas. Tus flores la rosa y el clavel rojo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

La suerte seguirá de tu lado, tendrás crecimiento laboral y conseguirás lo que has soñado. Podrías empezar a ahorrar para sentirte relajado. Guarda y no solo gastes. Tu flor espino.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Irás para arriba y lograrás grandes cosas que te harán sentir que la vida te hace justicia. Estás teniendo suerte para ganarte el dinero, pero debes aplicarte y seguir ganándolo. Tu flor Crisantemo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tu energía bien encausada te dará solidez. Fíjate bien en qué proyecto entras, pues no todos serán redituables. No es buen momento para solicitar préstamos a largo plazo. Tu flor Rosa blanca.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Por fin será evidente el reconocimiento hacia tus logros laborales y creativos, los cuales te asegurarán el trabajo. Sigues gastando mucho. Debes aprender a ahorrar. Tu flor Girasol.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

No descuides tu salud, tu peso, tu arreglo físico y la diplomacia. Así darás la mejor versión de ti mismo. Si ya tienes pareja y están muy enamorados, planea un viaje. Tu flor Nube.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás suerte en el trabajo y se presentarán   nuevas oportunidades para que destaques y atraigas contratos. Llegará un jefe o un protector a tu vida y aumentarán tus ingresos. Tu flor narciso.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

El momento te pedirá ser valiente para inaugurar nuevas cosas, sé atrevido y estarás a la delantera de tus competidores. Financieramente podrás adquirir una casa o local. Tus flores crisantemo y flor de tabaco.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si los que tienes ahora, no te están funcionando, busca nuevos proveedores, para que tú a tu vez, puedas dar mejores resultados a tus clientes. Las cosas te irán mejor.  Tu flor gardenia.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Vienen momentos destacados en tu vida; deshazte de trabajos que no te dejen dinero y activa más los que si son. Tendrás mucha creatividad. Pon en orden tu economía, tu flor loto.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Has los cambios que necesites, no lo pienses tanto y lleva a cabo tus proyectos personales con planificación. Es momento para buscar lo práctico y lo real y no fantasías. Tu flor magnolia.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Poco a poco se están acabando tus problemas laborales y solo tienes que tener unos días de paciencia. El dinero te llegará de una forma más fácil de lo que imaginaste. Tu flor violeta.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre