free hit counter
Horóscopos
Miércoles 07 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Te va a tentar demasiado el riesgo, la pasión y lo que esté al límite. Sé más comedido, mide tus fuerzas y descansa, o tus aventuras te pasarán la factura. Tus animales carnero y cabra.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ahora vas a tomar más a pecho todo lo que tenga que ver con tu profesión y tu ascenso social y hasta es posible que conviertas tu trabajo en un gran placer. Pero descansa. Tus animales el toro y el búfalo.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No te olvides de la familia y el hogar y tampoco lo apuestes todo a una sola carta.  Te cuesta trabajo estarte quieto y ahora tendrás la oportunidad de realizar viajes. Tu animal el mono.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Siempre te has aferrado mucho a lo que tienes, pero ahora lo harás aún más. Te asaltará el temor de perder a alguien cercano, y los celos pueden cambiarte. No debes temer. Tus animales peces y todos los que tengan caparazón.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No tienes nada que temer porque los tuyos estarán de tu lado.  Usa tu habilidad para acercarte a los demás, porque estás sensible y si te quedas solo, no serías el centro de atención. Tus animales el León y el tigre.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Eres muy organizado y eficiente, pero no debes llevar esas cualidades al extremo, porque los convertirías en defectos. No puedes controlarlo todo, acéptalo. Tus animales hormigas y catarinas.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes aprender a manejar mejor tus emociones, porque si las mantienes bajo mucho control, pueden desbordarse. No pierdas de vista que eres muy romántico y sensual. Tus animales la paloma y la mariposa.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Aunque no sea común en ti, en estos tiempos no tendrás ganas de salir de tu casa y hasta te escudarás en tus obligaciones familiares para pasar desapercibido. Aún así te buscarán. Tus animales el águila, la serpiente y el escorpión.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu forma de comunicarte va a ser impetuosa, exagerado como si tuvieras una bomba en la mano a punto de explotar. Evita todo tipo de violencia no te conviene hacerlo. Tus animales el caballo y el perro.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Eres muy posesivo, materialista y ambicioso, pero últimamente, le estás dando más importancia a valores como la comprensión y la tolerancia hacia los demás. Tus animales la cabra y el delfín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Habrá momentos en que solo te importará ganar más dinero, pero compartiendo con los demás, será cómo te sentirás realmente feliz. Prueba hacerlo. Tus animales Halcón y tiburón.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Necesitarás de muchos momentos de soledad para reflexionar, pero como el trabajo todavía esta siendo muy exagerado, tendrás que pisar tierra firme y esforzarte. Tus animales, Peces, cangrejo y caracol.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre