free hit counter
Horóscopos
Domingo 13 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Sigue la tendencia a que haya la posibilidad de que tengas encuentros con personas afines, pero también continuará el riesgo de que surjan fricciones. Cuídate de malos entendidos. Con escorpión no eres muy afín.

COLOR: VERDE OLIVO

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

La seguridad en tu trabajo sigue siendo la constante por ahora, aunque se pueden presentar algunos cambios, se tratará de cosas muy positivas y benéficas. No debes temer. Escorpión es tu pareja complementaria.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora es el momento preciso para saber qué deseas obtener de la vida. No te frenes, búscalo, porque necesitas conocerte a fondo y ahora te resultará sumamente fácil. Con escorpión no eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si aún no tienes pareja, este es un gran momento para poder encontrar a tu alma gemela en cualquier lugar. Si puedes, realiza un viaje, lo bueno estará en todas partes. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Será un excelente momento, con ingresos asegurados y posibilidad de viajes importantes para los negocios. La inspiración te hará tomar decisiones importantes. Con escorpión no eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Te verás favorecido tanto para encontrar trabajo como para mejorar en el que tengas. Pero deberás ser muy diplomático con tus jefes. Es posible un aumento de sueldo. Con Escorpión eres afín.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Se anuncia un viaje importante. Se presentarán excelentes ingresos y movimientos. Contratos importantes que ahora sí, se podrán firmar. En el amor debes cambiar de actitud. Con escorpión no eres muy afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si ya tienes una pareja, sigue con ella y trata de hacer que los dos sean felices. El momento es completamente adverso para relaciones nuevas, no serán confiables. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: CELESTE

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Saca lo mejor de ti, porque tu imagen y presencia puede impresionar a tus superiores, así que no regatees esfuerzos en sacar a lucir tu simpatía y tu gran sentido del humor. Con Escorpión no eres muy afín.

COLOR: ÁMBAR

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Estás en un momento excelente para encontrar trabajo, mejorar en el actual y hasta para tener labores extras. Si tienes algunas ideas, no dudes en ponerlas en práctica. Con Escorpión eres afín.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

No reclames nada que no te hayan ofrecido con anterioridad. Si estás trabajando en una empresa con contrato temporal, no temas porque te lo van a renovar. Con Escorpión no eres muy afín.

COLOR: CARMÍN

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No permitas que algún familiar cree tensiones con tu pareja. En el trabajo no se ven problemas específicos, pero tampoco novedades especiales, todo sigue su ritmo normal. Con Escorpión eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Viernes 25 de Mayo

Jueves 24 de Mayo

Miércoles 23 de Mayo

Martes 22 de Mayo