free hit counter
Horóscopos
Martes 9 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este año no realizarás muchos viajes, pero en enero deberás evitar realizarlos por motivos de vacaciones, porque puedes tener complicaciones y gastos que no te convienen.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Este año tendrás oportunidades de viajar, pero si para hacerlo tienes que endeudarte seriamente, lo mejor será que no lo hagas, porque la diversión no compensará los problemas.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este año no se vislumbran viajes en tu panorama, pero será lo mejor, porque tendrás que ocuparte de asuntos que van a beneficiarte laboral y económicamente. Resígnate.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Este año tendrás muchas oportunidades de divertirte, ya sea en viajes, fiestas o cualquier otra actividad, que te dará muchos momentos de gran felicidad. Aprovéchalo.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este año los viajes pueden tener complicaciones repentinas, por eso, lo mejor será que trates de posponerlos, si no son realmente necesarios. Porque no tendrás mucha seguridad.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este año no viajes si es porque otra persona cercana a ti quiere hacerlo. En especial si te aterra la idea de viajar en avión, porque no te divertirías y si sufrirías miedos.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Este año los viajes cortos seguirán en tu panorama, algunos agradables y otros no. Lo que debes hacer es tomar todas las precauciones y mantener tu auto en buenas condiciones.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este año se te presentarán muchos viajes, en especial en el mes de enero, procura evitar problemas y no disgustarte por cosas que sabes que no tienen importancia.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este año los viajes no serán ni frecuentes ni algo que realmente te interese. Procura guardar una buena parte de las ganancias que te lleguen y así no tendrás problemas.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este año es posible que te muestres reacio a viajar, sin embargo, te podrían servir mucho para relajarte y encontrar la serenidad que te alejará de ansiedad que a veces te embarga.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

El deseo de viajar seguirá presente este año y nada te hará cambiar de opinión, pero mejor toma todas las precauciones ya sea con vehículos o documentos.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este año tendrás la oportunidad de viajar y es posible que sea al extranjero, pero procura realizar esos viajes después del mes de enero, así estarás mucha más seguro.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

 

 

 

No te puedes perder...

Domingo 24 de Junio

Sábado 23 de Junio

Viernes 22 de Junio

Jueves 21 de Junio