free hit counter
Horóscopos
Martes 8 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

A veces crees que el protestar es la solución a las cosas, pero no es así. Si das lo mejor de ti mismo y haces las cosas con cariño, así será como lograrás todas las cosas. Tu metal hierro.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En vez de empeñarte en organizar la vida de otras personas, céntrate en tu vida para mejorarla. Reorganiza tu casa y cuida a tu familia, que has estado descuidando un poco. Tu metal cobre.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aprovecha tu inteligencia y tu espíritu joven para ayudar a los demás a comunicarse más y mejor. No guardes tus pensamientos nada más para ti solo. Tu metaloide mercurio.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Intenta no mostrarte muy controlador con tu familia y tus amigos. Permite que la vida fluya y valora lo que tienes sin agobiar a los que te rodean, así serás más feliz. Tu metal la plata.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Para que las cosas te salgan bien tienes que quererte más y hacer las cosas por gusto. Estando bien contigo mismo beneficiarás a los que están a tu lado. No aceptes lo que no te aporte. Tu metal el oro.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si pasas más ratos a solas, para meditar e investigar tus sentimientos, te darás cuenta de que tu salud depende de tus pensamientos. Ayuda a los más necesitados. Tu metaloide el mercurio.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Cuando saques de tu mente el ego exagerado y ayudes a los demás, será el momento en que empezará el nuevo rumbo de tu destino. Aprende a trabajar en grupo. Tu metal el cobre.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Debes tener muy claro que lograrás el triunfo que deseas, pero que será a costa de que te esfuerces al máximo, pero procura lograrlo disfrutando y sin amargarte. Tu metal hierro y plutonio.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Será necesario que te libres de esas relaciones frívolas que sólo te llevan a gastar energía física y mental. Viajar te ayudará a ampliar tus ideas y tener más confianza. Tu metal estaño.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Aunque tú necesitas seguridad material y estabilidad, ahora tendrás que intentar nuevas cosas, sin dejar lo que tienes ahora, únicamente amplia tus actividades. Tu metal plomo.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si piensas que eres el protagonista de todo lo que haces, no corresponde a la realidad actual, tendrás que esforzarte para llegar al sitio de poder que estás deseando. Tus metales plomo y uranio.

COLOR: VINO

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estás en una etapa para conquistar tu puesto en tu vida social y laboral. Perfecciónate y da lo mejor de ti mismo, y sobre todo, mantén los pies sobre la tierra. Tu metal el estaño.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Lunes 13 de Agosto

Domingo 12 de Agosto

Sábado 11 de Agosto

Viernes 10 de Agosto