free hit counter
Horóscopos
Martes 7 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es posible que este día no te puedas quedar quieto. Trata de sacar adelante los proyectos, en especial los de grupo. Pero evita mostrarte mandón, porque hartarás a los demás. Tu planeta Marte.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tienes razón en dedicar más a tiempo a tu trabajo, porque necesitas el dinero para vivir mejor y eso no es ser egoísta. Pero no te vayas al extremo de descuidar a tus seres queridos. Tu planeta Venus.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

De vez en cuando, en contra de tu forma de ser, te muestras antisocial y eso te ha estado sucediendo últimamente. Vuelve a ser social y comunicativo de siempre, te conviene. Tu planeta Mercurio.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

No pierdas el tiempo midiéndote con los que te quieren provocar, precisamente eso es lo que quieren porque no te pueden vencer. No caigas en sus juegos, harías disgustos en balde. Tu satélite la Luna.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si podrás manipular algunas personas, pero te resultará mejor si usas la diplomacia y la calma. Sé tú mismo, apuesta por tu libertad y procura no depender de los demás. Tu estrella el Sol.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Siempre eres organizado, meticuloso y práctico, pero ahora tendrás que serlo un poco más. Ni en tus afectos ni en el amor deberás caer en dualidades. Procura decidir si quieres o no. Tu planeta Mercurio.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu lado frívolo puede salir a relucir en este momento, por eso cuida lo que digas. No te dejes arrastrar por proyectos fabulosos en apariencia. Tú solo podrás hacer algo mejor. Tu planeta Venus.

COLOR: CARMÍN

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Vas a estar muy preocupado por tu familia porque tienes la sensación de que te necesitan. Pero debes preguntarles antes de actuar, porque ellos querrán solucionar sus cosas. Tu planeta Plutón.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Estás en un momento para olvidarte de los chismes y las tonterías del mundo. Tal vez debas desengancharte un poco de la gente problemática para tener paz. Tu planeta Júpiter.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si te surge la opción de iniciar un negocio con otras personas, no reniegues de inmediato, pero trata de analizarlo con calma y con toda la información verdadera. Tu planeta Saturno.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

No te encierres en tu mundo, cuando el momento te está pidiendo que salgas y tengas en cuenta a los que te rodean. Tus amigos más cercanos te procurarán alegrías. Tu planeta Urano.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No te pases el tiempo imaginando cosas que podrían suceder y colgado de tus pensamientos pasados. Mejor cuídate de cosas reales, organízate y date tiempo de libertad. Tu planeta Neptuno.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Viernes 19 de Octubre

Jueves 18 de Octubre

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre