free hit counter
Horóscopos
Martes 6 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En esta etapa te toca darle más importancia al dinero y al trabajo que de costumbre. Intenta luchar por ganarte un lugar socialmente y relacionarte con gente que te pueda ayudar. Tu planeta Marte.

COLOR: BLANCO 

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Es posible que tengas la sensación de que te has quedado un poco estancado en las rutinas de las que te has acostumbrado últimamente. Ahora te toca ponerte al día e informarte. Tu planeta venus.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aprovecha la oportunidad que te brindan las actuales circunstancias para salir del aislamiento. Debes propiciar la compañía de las personas que son más afines contigo. Tu planeta mercurio.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Aunque pienses que pasarla bien es suficiente, ya va siendo hora de que le saques beneficio económico a tus experiencias personales. Olvida lo malo del pasado. Tu satélite la luna.

COLOR: LILA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ya deja de estar tan preocupado por ti mismo. Deja de mirar solo lo que te interesa a ti y trata de tener una actitud más colaboradora. Si tu no ayudas, cuando necesites, nadie te ayudará. Tu estrella el sol.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Los negocios no te faltarán. Pero eso si, tendrás que aprender a lidiar con todas las personas que compartas proyectos, objetivos o intereses, y saber negociar de manera provechosa. Tu planeta mercurio.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Para que las cosas marchen sobre ruedas ahora, tendrás que aprender a ser más sutil y diplomático. Debes tratar de que no se te note el interés o perderás oportunidades. Tu planeta venus.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

La fortuna está de tu lado más que nunca. Y para lograrlo únicamente tendrás que mostrarte menos voluntarioso y actuar con sentido del humor. Trabajo con empeño. Tu planeta Marte.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Estás en el momento justo para expresarte, para tomar las riendas de tu vida y hacer las cosas de la mejor manera. No dejes que los demás traten de influenciarte. Tu planeta Júpiter.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

También tu familia tiene que ser muy importante en estos momentos. Ten en cuenta sus intereses y procura aconsejar y proteger a todos los que dependan de ti. Tu planeta Saturno.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Las buenas oportunidades te lloverán del cielo con una gran frecuencia. Solo deberás mantener los ojos bien abiertos y saber aprovechar. No te duermas en tus laureles. Tu planeta Urano.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El trabajo o tu profesión será tu gran reto, porque te permitirá forjarte una posición ventajosa y aumentar tus ganancias de una manera sorprendente con tu propio esfuerzo. Tu planeta Neptuno.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

 

No te puedes perder...

Sábado 24 de Febrero

Viernes 23 de Febrero

Jueves 22 de Febrero

Miércoles 21 de Febrero