free hit counter
Horóscopos
Martes 31 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Saca toda tu capacidad para convencer, estimular y atraer a los demás a tus asuntos. Vas a vivir tiempos muy favorables para consolidar tu situación personal. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No descuides tus asuntos laborales ni familiares. Tu perseverancia de tiempos pasados se va a transformar en un período prometedor para obtener logros importantes. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este sería un momento propicio para las relaciones con tu familia y con aquellas personas que estimulan tu entusiasmo. Sentirás deseos de divertirte, pero no descuides tu trabajo. Sagitario es tu pareja complementaria.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Necesitas cosas que te llenen de alegría, optimismo y que te sirvan para liberarte de temores y que impidan los sentimientos de tristeza que a veces te invaden. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Deberás mantener la calma, sobre todo si te encuentras con alguien irritable o más fuerte y poderoso que tú. Ante las circunstancias difíciles de la vida, es mejor tener serenidad. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 4

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Pon un poco de distancia con tu vida emocional, porque si acaso no lo sabes, los que te rodean necesitan sentirse menos abrumados por tu exceso de preocupación por ellos. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No te conviene dejarte llevar por opiniones ajenas, si ya sabes la forma de hacer algo. No tienes que ser grosero, pero tampoco dejes que te afecte el qué dirán. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Puedes llegar muy lejos en tu propio camino y destino, si sabes cuál es tu verdadero sitio y te afianzas en tus buenos principios. Descubrirás algo muy inesperado. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Es buen momento para desarrollar tus intereses prácticos y concretos, y lograr el máximo de eficacia y orden en tus asuntos. Aunque tendrás que realizar un esfuerzo. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Vas a vivir situaciones que te exijan un esfuerzo de adaptación a lo que te rodea y a las personas, pero tu entrega al trabajo te dará muchas satisfacciones y éxito. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Es un buen momento para avanzar, pero en lugar de mostrarte imperioso y exigente, deberás desarrollar tus actividades con calma y buscando el beneficio de los demás también. Con Sagitario eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Deja que tus sentimientos fluyan con naturalidad y todo a su tiempo. No quieras forzar las cosas, ni correr más de prisa de lo que es posible en cada circunstancia y cada persona. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Viernes 19 de Octubre

Jueves 18 de Octubre

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre