free hit counter
Horóscopos
Martes 30 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Esta etapa deberás prepararte para un año en que lo más importante serán tu trabajo y las relaciones profesionales. Tendrás que lidiar contra un sentimiento de soledad constante. Cualidad valor.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Laboralmente tendrás una gran actividad, tanto en lo personal como en lo profesional. Presta atención a tu pareja, sobre todo, en estos momentos. Podrás mejorar. Cualidad paciencia.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu vida sentimental y de pareja será importante, aunque también será un año lleno de obligaciones y responsabilidades, por eso tendrás que organizarte para cumplir con todo. Tu cualidad facilidad de palabra.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Empezarás un año de trabajo, salud y amor estable. Pero deberás tomarte todo muy en serio y no descuidar tus obligaciones. Las palabras cariñosas romperán barreras. Tu cualidad la inspiración.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora tendrás que hacer un balance de las vicisitudes del año anterior para analizar hasta qué punto se cumplieron tus aspiraciones y revisar el porqué de lo que no lograste. Tu cualidad la nobleza.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este mes será el que marcará la pauta de lo que será el año en general para ti. Las relaciones tendrán un giro completamente nuevo y tu parte más divertida podrá salir a relucir. Cualidad análisis.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El momento será decisivo para la dirección que emprendiste en los últimos meses del año anterior para que se consoliden y puedas recoger los frutos lo más pronto posible. Tu cualidad la diplomacia.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Seguirá la buena relación con la familia y tu pareja, y eso te dará la pauta de aquello que será determinante este año. Este año conseguirás todo lo que te propongas. Tu cualidad Espíritu de sacrificio.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ahora estarás en lo cierto con más facilidad y al fin verás claro tu camino de futuro en aquello que quieres y deseas y que, sin duda ya has empezado a conseguir. Tu cualidad la generosidad.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Lo que hagas en estos primeros meses del año y lo que ya has emprendido, va a ser importante el resto del año y condicionará todos tus proyectos. Tu cualidad la responsabilidad.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Aunque aún no te des cuenta de ello, lo cierto es que en estos últimos tiempos has evolucionado y has puesto las bases para un triunfo rotundo en tus actividades laborales. Tu cualidad sentido humanitario.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Será un momento en que deberás buscar la paz y al mismo tiempo, potenciar tu crecimiento intelectual. Este año tendrás que aplicar todo lo que has aprendido de los demás. Tu cualidad la piedad.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

 

 

No te puedes perder...

Sábado 24 de Febrero

Viernes 23 de Febrero

Jueves 22 de Febrero

Miércoles 21 de Febrero