free hit counter
Horóscopos
Martes 3 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Los enigmas te atraen y te preparas para descifrarlos. Obtendrás un premio bien merecido a tu trabajo y esfuerzo. Cotiza bien tu trabajo para que no te sientas menospreciado. Día martes.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Es posible que alguien te dé la espalda cuando le solicites un favor. No te desanimes porque tienes muchos amigos, que te ofrecerán su ayuda sin que se las pidas. Tu día viernes.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El momento será bueno para ti. Ahora podrás aclarar un malentendido, sin herir a ninguna persona. Resuelve tus problemas y cuida tu tranquilidad hogareña. Tu día miércoles.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Urge que impongas más disciplina a tu alrededor, para asegurar tu tranquilidad futura y el mayor rendimiento en el trabajo. Te harán una distinción. Tu día lunes.

COLOR: VINO

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Será una etapa de gran actividad para ti, tanto en lo social como en tu trabajo. Distribuye tu tiempo, porque no podrás descuidar ninguna de las dos cosas. Organízate. Tu día domingo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tal vez estás gastando demasiada energía en algo que no vale la pena, cuida tu salud. Un viaje corto solucionará tus problemas y te dará descanso. Hazlo. Tu día miércoles.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Al fin te decidirás a llevar a cabo algunos de tus planes personales. Será buen momento para todas las actividades relacionadas con lo artístico y publicaciones. Tu día viernes.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

ES posible que surjan retrasos en el pago de una deuda. Tienes todo el derecho de permanecer callado cuando te hagan preguntas sobre tu vida personal. Tu día martes.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aléjate de amistades que no te convengan, porque ponen en entredicho tu moralidad y tu honradez. No es tu obligación que acudas a todos los sitios donde te inviten. Tu día jueves.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tendrás ventajas sobre otros para triunfar por todo lo alto. Pero recuerda que debes evitar los excesos y las exageraciones. De vez en cuando, busca momentos de soledad. Tu día sábado.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Debes pensar y elegir la mejor opción de las muchas que se te presentarán. Las luchas internas afectan tu salud. Si estás enfermo, muy pronto podrás recuperarte. Tu día sábado.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Afianzarás una relación. Verás mejorías en los negocios y, por supuesto, en lo económico. Tus relaciones de pareja serán satisfactorias, si quieres. Tu día jueves.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre