free hit counter
Horóscopos
Martes 29 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Las relaciones sociales, los estudios y los pequeños viajes, te darán muchas satisfacciones. Por momentos, el amor te traerá de cabeza y tendrás que esforzarte. Libra es tu pareja complementaria.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tu sistema nervioso puede estar exaltadísimo y te podrías quedar sin vitalidad si no haces algo para controlarte. Las largas caminatas te tranquilizarán y harán sentir mejor. Con Libra no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si eres flexible con los demás, te ahorrarás más de un disgusto. Es posible que provoques envidias de quienes no aceptan tu éxito. Pero no debes hacer caso, no lograrán nada.  Con Libra eres muy afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si te sientes triste o molesto, siempre tendrás un amigo con quien salir y desahogarte. También contarás con ideas y proyectos que pueden resultarte muy bien. Con Libra no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora tendrás que ser capaz de sacar todas tus energías y poner el mayor de tus esfuerzos para sacarle partido a la situación. Tu optimismo será prodigioso y contagioso. Con Libra eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu vida social y laboral está siendo como un tornado que te exprime y te roba la energía que necesitas para otras cosas más importantes. Deja de lado lo que no sea importante. Con Libra no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En esta etapa de tu vida, será necesario que materialices tus metas, que lleves a cabo poco a poco lo que tienes en mente, pero con sensatez. Recuerda que tus recursos son limitados. Con Libra eres afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No busques negocios que te den dinero rápido o te verás en una situación comprometida. Espera un tiempo y las posibilidades serán mucho más favorables para ti. Con Libra no eres afín.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

El destino te enviará a una persona que podrá ayudarte mucho. La huella que dejará en tu vida la recordarás siempre. Aprovecha para dar un giro a tu vida laboral. Con Libra sí eres afín.

COLOR: CARMESÍ

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Será excelente que trabajes con determinación y trates de mejorar la situación de todos los que te rodean. Podrás entusiasmar a los demás para acabar lo negativo. Con Libra no eres afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Aunque vas a tener detalles de genialidad en tus negocios, también es posible que surjan algunas decepciones. Si estás asociado con alguien, procura que todo esté claro. Con Libra eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No debes sentirte vulnerable frente a tu pareja, debes imponer que haya justicia para ambos, sin que ninguno abuse del otro. Si pasaste momentos difíciles, debes sacarlos de tu mente. Con Libra no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio