free hit counter
Horóscopos
Martes 28 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

No pienses que los problemas con tus superiores o padres ya han finalizado, por eso, debes mostrarte muy diplomático, sobre todo, evitar perder la paciencia con facilidad. Con Leo eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Por ahora, tus ideas pueden ser erróneas, así que debes pensar mucho antes de hablar, porque después podría remorderte la conciencia. Cuida tu salud, los excesos serán malos. Con Leo no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los asuntos de dinero todavía no son muy favorables para ti y, por supuesto, deberás evitar endeudarte. Los viajes y todo lo relacionado con el extranjero será positivo. Con Leo eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Analiza tus proyectos y no hagas nada sin haberlo meditado muy bien. En las relaciones con tus hijos o noviazgo todo estará tranquilo. En matrimonio, evita discusiones. Con Leo no eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Todavía te están teniendo mucha paciencia en el amor, pero procura mejorar tu comunicación y ser muy comprensivo antes de que sea demasiado tarde. Con tu propio signo no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Los problemas originados por tus hijos tienen solución y en lugar de asustarte, mejor analiza la forma de resolver los problemas con inteligencia y mucha mano izquierda. Con Leo no eres afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el amor deberás tratar de ser más realista y no esperar romances de cuento, porque solo acabarás desilusionado. En el trabajo, evita hacer caso de comentarios malos. Con Leo eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Te fallarán algunos de tus proyectos, pero eso no debe importarte porque tendrás algo verdaderamente sensacional con grandes ventajas materiales. Evita discusiones. Con Leo no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ahora sí podrás resolver algunos conflictos relacionados con hermanos o vecinos. En el trabajo, tal vez hayas perdido un poco de emoción, no lo hagas, el triunfo está cerca. Con Leo eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Hay cosas y personas a las que temes enfrentarte, sin embargo, la situación te está obligando a tener una vida social muy intensa. Confía, todo estará bien. Con Leo no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu triunfo laboral será extraordinario, las influencias son excelentes, ahora será cuando sucederá lo más importante en tu carrera. Pero no confíes, hay traidores cerca de ti. Leo es tu pareja complementaria.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ahora más que nunca deberás mostrarte firme y seguro, para poder aprovechar tus oportunidades. Cuidado, algunos amigos pretendiendo ayudarte te pueden llenar de dudas. Con Leo no eres afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre