free hit counter
Horóscopos
Martes 27 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Utiliza tu encanto y usa la diplomacia para lograr lo que quieras, pero esta vez, apresúrate para que nadie se te adelante. Ten paciencia con jefes y compañeros y evita chismes. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Es tiempo de hacer cuentas y un balance, para saber exactamente cuánto puedes gastar y que no te suceda lo mismo que en el pasado. Familiar y socialmente te va a ir bien. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que disponerte a luchar más que nunca para conseguir tus ideales. Ya has pasado con éxito varias pruebas y te encuentras en una de las mejores etapas de tu vida. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Construye más cosas positivas en tu vida y no te quedes estancado. Para ti una etapa de muchas celebraciones, de alegrías, de triunfos definitivos y cosas que no esperabas. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

El amor iluminará tu camino y te hará concebir nuevos sueños y esperanzas.  Contribuye al bienestar de las personas que tienes cerca y verás que eso te gustará. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Échale ganas a lo que hagas y verás que nada ni nadie te podrá obstaculizar. No alimentes un amor al que no puedas corresponder. El trabajo te exigirá más esfuerzo. Piscis es tu pareja complementaria.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Renacerán tus esperanzas y mejoran las posibilidades, así que no des crédito a rumores o chismes. Con inteligencia combatirás todas las envidias y celos que surjan. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Procura atraer simpatías de la mayor parte de la gente que trates y conozcas, porque te servirán dentro de muy poco tiempo. Pon al día tu trabajo y no te angustiarás. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si cuentas con el tiempo y con los medios económicos para realizar un viaje, hazlo. Siempre y cuando no afecte tus finanzas. Un acontecimiento familiar ocupará tu tiempo. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Debes darte maña para que algunos de tus asuntos caminen sin contar con tu presencia todo el tiempo. La familia y las amistades te harán muy feliz por ahora. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Acepta lo que la vida te está dando y los cambios que se avecinan, porque serán para mejorar. Conocerás a personas interesantes que te ayudarán a dar el salto. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Lo que ahora te hace falta, es algo que siempre has tenido, pero ahora parece que la perdiste y es la fe. Recupérala y lograrás las metas que te has fijado, aún lo más difícil. Con tu mismo signo eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Martes 17 de Julio

Lunes 16 de Julio

Domingo 15 de Julio

Sábado 14 de Julio