free hit counter
Horóscopos
Martes 27 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si ya te sientes capaz, no lo dudes y lánzate a conquistar tus grandes y originales metas. Todavía hay algunas personas que siguen de tu parte. Pero debes ser muy realista. Tu día martes.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Puedes ser osado, pero con los pies en la tierra. Sé muy cuidadoso con los viajes, los créditos y las inversiones. En el amor, al parecer los celos serán causa de fricciones. Evítalo. Tu día viernes.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Más pronto de lo que te imaginas, quedarán en el olvido todas las dificultades y obstáculos que has sufrido en este tiempo. Comenzarás una etapa preciosa, llena de cambios. Tu día miércoles.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Goza la vida al máximo, tendrás sorpresas en asuntos económicos y ganancias que no esperas. Sólo ten cuidado con el coche y mira donde pones el pie, te puedes caer. Tu día sábado.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si estás desempleado, encontrarás trabajo. Si no tienes pareja o se está portando fría o desapegada, no te des a la pena, encontrarás relaciones sentimentales sin buscarlas. Tu día domingo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Cultiva tus relaciones y aumentará significativamente el número de tus amigos. Estarás más feliz y alegrarás a los demás. Ahora podrás ver las cosas más positivamente. Tu día miércoles.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No caigas en espejismos, ideas irreales ni excesos. Será buen momento para tomar decisiones   y resolver problemas de antaño. Tendrás energía, valor y lucidez, aprovéchalo. Tu día viernes.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Así como has transformado tu relación de pareja y familiar, podrías cambiar cualquier tipo de colaboración, asociación comercial o laboral. Te darán lo ofrecido. Tu día martes.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Iniciarás una nueva etapa profesional y, como a ti te gusta, con todo el gusto y la entrega de siempre. Te mudarás de casa o cambiarás de lugar de trabajo para bien. Tu día jueves.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No temas, tendrás mucho éxito en lo que emprendas. Si no te has comprometido, es posible que lo hagas este mismo mes, solo trata de estar seguro. Tu día sábado.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Te llenarás de buena energía y suerte. Prácticamente renacerás para enfrentar los asuntos pendientes.  Ingresas a un nuevo ciclo en que se acabó la depresión y sale el color. Tu día sábado.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La suerte puede visitar todas las áreas de tu vida. Tu poder y tu prestigio profesional estarán al alza. Pero no será gratis, tendrás que seguir esforzándote. Tu día jueves.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

 

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio