free hit counter
Horóscopos
Martes 24 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tu honradez y tus tareas bien hechas te darán muy buenos resultados y ventajas en el trabajo, es posible que muy pronto mejores tu situación, pero será con gran esfuerzo. Aries no es afín con Tauro.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Mejorará la posición que ahora tienes. Si actúas con lógica multiplicarás tus ahorros. Sentimentalmente todo seguirá más o menos igual, pero sin ningún problema. Tauro con Tauro es muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estás en tus mejores momentos en lo relacionado con el amor y para ampliar tu círculo de amistades, sobre todo, si por ahora no tienes pareja. Si ya la tienes sé muy fiel. Géminis con Tauro no es afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ahora podrás encontrar al gran amor de tu vida, si eres libre, si ya estás casado, tus hijos y tus amigos te darán satisfacciones y alegrías. Tendrás suerte en todo lo relacionado con los negocios y el trabajo.  Cáncer con Tauro es muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tendrás suerte en todo aquello que necesite inicio, porque habrá gente dispuesta a ayudarte desinteresadamente, pero después, tendrás que demostrar tu valía tu solo. Leo con Tauro no es afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si te muestras más optimista te harás más popular y, si no tienes, encontrarás pareja más pronto. Las buenas o malas acciones del pasado volverán para cobrar o para premiar. Virgo es afín con Tauro.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Gracias a un ser querido o una amistad, realizarás un viaje maravilloso o hará algo que te ayudará a adquirir conocimientos valiosos, que podrías utilizar más adelante. Libra con Tauro no es muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

El peligro acecha en tus relaciones personales y sociales, si haces caso a chismes e intrigas de personas malintencionadas que solo buscan dañar a lo demás. Tauro es la pareja complementaria de Escorpión.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 9

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Desentiéndete de chismes y rumores tanto en el trabajo como en tu vida sentimental. Procura basarte únicamente en tu propia experiencia y no te fíes de lo que digan. Sagitario no es afín con Tauro.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Contarás con más energía y seguridad, podrás ir más directo hacia las cosas y personas. Ahora más que nunca podrás disfrutar de la compañía de tu familia. Capricornio es muy afín con Tauro.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Siempre eres muy dueño de ti mismo y eres capaz de proyectar tu capacidad para agradar. Podrás presumir de tus conocimientos e impresionar y ganarte la admiración de todos. Acuario no es muy afín con Tauro.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Atente a la realidad tal como es, no te dejes llevar por los sueños. Puedes ilusionarte por el futuro, pero no hasta el punto de que olvides tener los pies en la tierra. Piscis es afín con Tauro.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Jueves 16 de Agosto

Miércoles 15 de Agosto

Martes 14 de Agosto

Lunes 13 de Agosto