free hit counter
Horóscopos
Martes 1º de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Notarás que todo mejora y fluye y conseguirás grandes cosas.  Aunque la situación general será crítica, nada te faltará y hasta podrás realizar algún viaje de placer. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Pon manos a la obra en tu proyecto, y aunque no verás los resultados inmediatamente te saldrá bien. Seguirás teniendo gastos fuertes, pero el dinero te llegará. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Podrás mantener lo que has ganado y el trabajo no te faltará, pero deberás ser más amable con tus compañeros o socios. Si en el pasado alguien te robó, lo volverá a intentar. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Las cosas se pondrán a tu favor y empezará a llegar cosecha por tu trabajo creativo y bien hecho. Tendrás el reconocimiento de tus colegas. Te llegará dinero inesperadamente. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Puedes hacer muchas cosas para crecer profesionalmente, pero no pierdas el piso yendo tras quimeras e ilusiones que solo desgastan tu tiempo, dinero y energías. Acuario es tu pareja complementaria.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Podrás tener estabilidad y duración en la empresa en que trabajas o en la tuya propia, pero también tendrás grandes retos que superar. Procura guardar parte del dinero que te llega. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si piensas pedirle un favor a alguien que tiene un puesto de poder, tendrás que usar mucha diplomacia, para que puedas lograr que te lo otorgue. Aprovecha las oportunidades. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tienes un gran equipo y eso se traducirá en proyectos muy destacados y exitosos, premios o reconocimientos.  Con el dinero seguirá la buena racha, pero no derroches. Con Acuario no eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Sería muy conveniente que reestructuraras tu trabajo con nuevos elementos, los cuales te hagan más fuerte. Tendrás éxito en general. Planifica tus labores y horarios. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Lo que hagas ahora para mejorar tu nivel laboral o proyecto, te dará óptimos resultados. Conquistarás a los jefes más tercos. Disciplínate y te lloverá el dinero. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás mucho trabajo y tus horarios estarán pesados, pero ganarás poder laboral y estructural. Medita con calma y encontrarás la forma perfecta para ganar dinero. Con Tu propio signo eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se presentarán algunas desavenencias y contratiempos, pero si eres constante, saldrás adelante de todo. Seguirá la buena racha con el dinero, pero cuidado con malos entendidos. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Lunes 13 de Agosto

Domingo 12 de Agosto

Sábado 11 de Agosto

Viernes 10 de Agosto