free hit counter
Horóscopos
Martes 14 de Noviembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Será un buen momento para apoyarte en las personas que te rodean. En lugar de ser una carga, ellas te darán el estímulo que necesitas. Trata de entenderte con todos sin gritar. Animales carnero y alce.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Por regla general, sueles ser una persona excesivamente responsable y alrededor de ti giran gran parte de las reuniones familiares. Pero evita el querer controlar lo que hacen. Tus animales el toro y el búfalo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te vas a encontrar con una situación hecha a la medida de tu personalidad, se tratará de gran cantidad de nuevos conocidos, que te ayudarán a conseguir algunos propósitos. Tus animales, mono, zorro y ardilla.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Para que el exceso de responsabilidades actuales no te agobie, evita comprometerte en más cosas. Debes alcanzar el equilibrio entre los deberes y la libertad. Tus animales cangrejos y peces.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No quieras ahora tener el protagónico en el trabajo. Debes pensar que cada uno tiene su papel, más o menos importante, y que todos juntos contribuyen al logro de los objetivos. Tus animales el león y el tigre.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

No sientas los consejos como una violación a tu intimidad, sino como un intento de ayudarte. Si te quejas todo el tiempo, los demás se sienten comprometidos a aconsejarte. Tus animales abeja y hormiga.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ahora más que nunca deberás darte cuenta de tu función en la vida y aceptar tus responsabilidades. No tomes el trabajo en equipo como algo que tienen que hacer los demás. Tus animales paloma y mariposa.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

El momento te plantea un reto importante, que hará que enfrentes dificultades, pero no te preocupes en exceso, porque lograrás vencer todo con éxito. Tus animales escorpión, lobo, serpiente y águila.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aunque el momento no parezca a simple vista bueno, vivirás una etapa en que superarás las dificultades y se te abrirá un panorama esperanzador. Pasarás las pruebas. Tus animales caballo y ciervo

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Te beneficiará tener una actitud agradable, ordenada, afable y evitar los enfrentamientos. De esa forma podrás superar cualquier obstáculo que se presente en tu vida. Tus animales cabra y oso.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Piensa que a veces la vida nos presenta retos para que maduremos y nos enfrentemos a aquello que más nos asusta. Pero que si los superamos son una gran oportunidad. Tus animales Delfín y perro.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque tu trabajo sigue siendo mucho y que tus jefes siguen exigentes, ahora tendrás labia para conseguir mayores momentos de descanso. Ahora sí van a escucharte. Tus animales peces y cisne.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Miércoles 22 de Noviembre

Martes 21 de Noviembre

Lunes 20 de Noviembre

Domingo 19 de Noviembre