free hit counter
Horóscopos
Martes 13 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si tu vida profesional se estanca un poco. Para movilizarla tendrás que ser más creativo y estar dispuesto a compartir algunos de tus conocimientos con compañeros. Los celos de Aries son violentos, pero duran poco.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Los asuntos laborales exigirán mucho de ti y tus jefes van a exigirte mucho. Lo bueno es que te elegirán a ti para empresas difíciles, pero con muy buenas ganancias. Los celos de Tauro son permanentes.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En esta época los viajes serán para ti un deseo permanente y tendrás ganas de conocer sitios nuevos. Pero si no puedes, recuerda que cualquier actividad puede ser divertida. Los celos de géminis son tranquilos.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Buen momento para aprender a valorar lo que tienes. Cuando hay dinero de por medio, puedes ser más difícil, pero ahora tendrás que compartir y no te afectará cómo creías. Los Celos de cáncer son para siempre.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Eres muy aventurero, pero ahora más que nunca, buscarás la compañía de los demás, para no sentirte solo. En cuestiones de trabajo confía, podrás hacer cualquier cosa que surja. Los celos de Leo son violentos y orgullosos.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Estarás más quisquilloso y organizado. Pero no debes obsesionarte tanto con los detalles. Si tratas de ver todas las cosas en conjunto lograrás ser más eficiente. Inténtalo. Los celos de virgo son fuertes pero reprimidos.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Serás afortunado en el terreno material y los amigos te ayudarán a progresar en tu trabajo, pero aléjate de amores que solo te hagan gastar y te causen daño o disgustos. Libra no suele mostrar sus celos.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Vas a brillar con luz propia, porque te mostrarás más positivo.  Dominar las cosas malas de tu carácter como el rencor y los celos, te hará avanzar y atraer beneficios. Los celos de Escorpión son criminales.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aprovecha las buenas rachas. Es posible que ahora estés más centrado en ti que en los demás, pero te servirá para analizar qué es lo que estás haciendo con tu vida. Sagitario no reconoce sus celos.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Los amigos serán tu mejor tesoro.  Aprovecha para compartir con ellos tu tiempo, posesiones y dinero, que ellos han compartido contigo, cuando lo necesitaste. Los celos de capricornio los demuestra con indiferencia.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

El aferrarte a lo que te hace daño impide que logres cosas más importantes. No recurras a la agresividad para obtener lo que quieras. Intenta ser más tolerante, tú puedes. Acuario no es celoso.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que ser más decidido y superar la confusión que a veces te invadirá. Huye de los temores y de los pensamientos negativos. A veces, te atormentas inútilmente. Los celos de Piscis son fuertes pero tímidos.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

 

No te puedes perder...

Lunes 21 de Mayo

Domingo 20 de Mayo

Sábado 19 de Mayo

Viernes 18 de Mayo