free hit counter
Horóscopos
Martes 13 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este no será un momento para buscar la pasión, sino para consolidar la relación que ya tienes formalizada y para tomarte el amor en serio, afianzando tu vida de pareja. Con Aries eres afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aunque te parezca que la familia te absorbe demasiado tiempo, no escatimes en atenciones hacia ella. Todo lo que le des a tus familiares te lo devolverán con creces. Con Aries no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Por regla general, a ti se te dan muy bien las relaciones sentimentales frívolas y superficiales, pero debes tener claro que luego no puedes esperar gran cosa de ellas. Distingue a tus amigos. Con Aries eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Por momentos te va a entrar una ambición desmedida por el dinero y nada te va a parecer bastante. No debes obsesionarte con el tema. Pronto tus finanzas subirán como espuma. Con Aries no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Lo mejor será que no te alejes mucho del lugar donde vivas, porque no te encontrarás a gusto contigo mismo. Necesitarás estar acompañado de los tuyos para poder tranquilizarte. Con Aries eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Hoy tu sexto sentido no estará muy desarrollado y no te será fácil percibir el estado de ánimo de tus compañeros de labores, por eso, sé muy prudente al decir las cosas. Con Aries no eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Vas a tener bastante dinero, pero también un montón de caprichos y antojos y eso puede poner en riesgo tu economía. Procura ahorrar y no te vuelvas un despilfarrador.  Aries es tu pareja complementaria.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tu mejor carta de triunfo será que te libres de prejuicios, que trates a todo el mundo por igual. Lo único que debes evitar, es confiar ciegamente en gente que acabes de conocer. Con Aries no eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este es un momento para tu crecimiento laboral y personal, pasaste momentos de mucha depresión y ahora deberás hacer una limpia para librarte de todo eso. Hazlo ya. Con Aries eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si acaso ves que las cosas van mal en cuestiones de dinero, echa mano de tu intuición, porque no habrá ningún problema económico que no puedas resolverlo bien. Con Aries no eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Es posible que tus relaciones matrimoniales se te hagan bastante cuesta arriba, en estos momentos, para evitarlo, trata de expresar lo mejor de tus sentimientos y cariño. Con Aries eres muy afín.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ahora estarás movido por tu deseo de romper barreras, de revolucionar tu vida y de buscar un cambio radical, pero debes decidirte y no ir dando tumbos. Serénate y actúa. Con Aries no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

 

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre