free hit counter
Horóscopos
Martes 10 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Cuida mucho tus bronquios y ponte alerta con la gripe y las recaídas. Consume mucho limón, piña y agua. Todavía deberás ser cuidadoso en tus relaciones con jefes. Animales carnero y cabra.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Este día intenta llegar a acuerdos, pero si ves que en definitiva no hay mucho margen de acción, entonces maneja un bajo perfil y espera a que los ánimos se calmen. Tus animales el toro y el búfalo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En las relaciones de noviazgo, tendrás una suerte enorme y tu simpatía y encanto te ayudarán a atraer a esa persona que te gusta o aumentará el romance en la actual. Tus animales mono y gatos.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Es un buen momento para avanzar en tu trabajo actual. Si ya tienes pareja, tendrás que trabajar con el tema de la familia y también procurar mejorar la convivencia. Tus animales cangrejos, langosta y caracol marino.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En tu hogar debes construir una estructura muy sana y muy clara, para que cada integrante sepa cuáles son las reglas y los límites, y ese modelo también les brinde un apoyo.  Tus animales el león y el tigre.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

i estás saliendo con alguien, procura conocer a su familia y también que conozca a la tuya, así será una mejor manera de conocerse de verdad y más a fondo. Tus animales las hormigas.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Será un día divertido si le das rienda suelta a tu alegría y positivismo, para quitarle lo aburrido o fastidioso del momento. Razona de forma diferente y con perspectiva fresca. Tus animales paloma, gacela y mariposa.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Resuelve los dilemas o problemas que te tienen en pausa, ya sea en el área económica, laboral o sentimental. Proyéctate más jovial y original y le ganarás a todos. Tus animales Águila, serpiente y escorpión.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Podrás conocer a alguien que te encantará y puede ser en un sitio como el gimnasio, una clase de yoga o en algún taller. Si ya tienes pareja, comparte actividades con ella. Tus animales caballo y alce.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Pon atención en cómo te comunicas, porque sin darte cuenta podrías expresarte de una manera ofensiva o por lo menos provocadora, sin que lo notes. Cuidado. Tus animales La cabra y el oso.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

En todo momento tus pláticas, conversaciones, y acuerdos, deberán ser por la vía civilizada. Será muy necesario que hables directo, salgas de dudas y aclara malos entendidos. Tus animales el Halcón y el Delfín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Evita los temas complicados, sobre todo, con tus jefes, ya mañana las tensiones y fricciones empezarán a desaparecer. Evita desconfiar sin pruebas de tu pareja o socios. Tus animales, peces y animales marinos.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre