free hit counter
Horóscopos
Martes 06 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En estos tiempos ten cuidado con la garganta y el estómago, ya que serán tus puntos débiles. No dejes de mostrarte cariñoso y atento con tu pareja, se podría alejar. Tu símbolo el Carnero.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Con tu pareja te podrás llevar mucho mejor y sería bueno que empezaran a planear más actividades juntos. También deja que te ayude en tus asuntos de trabajo. Tu símbolo el Toro.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En el amor estarás mejor dispuesto, pero de nada servirá si no estás en tu hogar o junto con tu pareja. Así que si quieres vivir momentos muy felices muéstrate más apegado. Tu símbolo los Gemelos.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En estos momentos no soportas los amores a medias y dejarás ir lo que no funcionó. Una nueva persona llegará a tu vida y logrará que cambies para bien. Tu símbolo el Cangrejo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ten cuidado en tu manera de actuar y si estás en un ambiente de tipo político, te pueden surgir fuertes enemigos, que tratarán de hacerte daño. Actúa muy correctamente. Tu símbolo el León.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si te enamoras de alguien indicado, serás correspondido, si no te hace caso, es porque no le interesas y tú tendrás que entenderlo, no sufrir y menos tratar de insistir. Tu símbolo La Virgen.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estos momentos le exigirán mucha más atención a tu salud, ten una dieta sana, come a tus horas. Pídele a tu médico que te recete vitaminas, si las necesitas y respira aire limpio. Tu símbolo la Balanza.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En estos tiempos se concretará tu relación sentimental, pero además, pueden aparecer personas que te atraigan, si amas a tu pareja, no caigas en tentaciones. Tus símbolos El águila, la serpiente y el escorpión.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ahora deberás reinventarte, después de esa racha depresiva que tuviste. Ya dejarás de sentirte aprensivo, suéltate de todo lo que te ate y tu salud mejorará, créelo. Tu símbolo El centauro.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Las nuevas circunstancias traerán cambios drásticos. Sé muy leal contigo mismo, en cuanto a tu salud, sino padecerás sin necesidad. Sacúdete los miedos del pasado. Tu símbolo una cabra con cola de pez.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

En tus días libres, vete con tu pareja a un sitio dónde puedan estar tranquilos y sin preocupaciones.  Si puedes, toma terapias y luego aprende a hacerlas, tienes el talento. Tu símbolo el Aguador.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ten calma, realiza un poco de meditación y haz ejercicio para que no estés irritable. Si por el momento no tienes pareja, pronto llegará a tu vida un amor apasionado. Tu símbolo Dos peces nadando en sentido contrario.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre