free hit counter
Horóscopos
Lunes 9 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si estás solo, entrará un nuevo romance en tu vida, pero si ya tienes una pareja estable, procura convivir mucho más tiempo con ella y demuéstrale tu amor por completo. Planta roble.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

La tónica del momento será que, si trabajas más, ganarás más. Si algo anda mal, rescata tu romance saliendo a divertirte con tu pareja. La tensión puede provocarte dolores de cabeza, relájate. Tu planta Abedul.

COLOR: LILA

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que reparar algunas cosas. Tú y tu pareja tendrán algunas fricciones, pero en lugar de agrandar los problemas, toma eso como una oportunidad de charlar. Tu planta Madreselva.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Muchas de las actividades que tendrás en tu trabajo serán todo un éxito. Es posible que pierdas interés en tu relación de pareja, evítalo y no confundas amor con amistad. Tu planta Eucalipto.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

TE divertirás mucho con tu pareja en eventos sociales y artísticos, pero procura dejar de coquetear, podrías echar a perder las cosas si pones celosa a tu pareja. Evita los excesos. Tu planta Girasol.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ten mucho cuidado con los créditos, las hipotecas o los arreglos de dinero que tengas con la familia o las personas con las que vivas. Si piensas casarte, organiza tu economía. Tu planta Manzano.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberás hacer sacrificios en horarios y tiempo, para armonizar y darle su lugar a tus relaciones sentimentales para que funcionen. Te urgen hábitos más sanos. No te congeles frente a la computadora. Tu planta pino.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tu poder adquisitivo aumentará y podrás darte mejor vida. Encontrarás la fórmula para vivir en pareja y construir algo junto a la persona que amas. Si estás solo, espera. Tu planta roble.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ten mucho cuidado a la hora de invertir, no corras riesgos innecesarios y sé prudente. Aprende el arte del ahorro. Date tiempo para el romance, pareja y familia.  Tu planta Maguey.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si manejas tarjetas de crédito manéjalas adecuadamente y no te sobre pases. Evita estar quejándote todo el tiempo con tu familia y con tu pareja, afectarías el ambiente. Tu planta pino.

COLOR: VINO

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si manejas tarjetas de crédito manéjalas adecuadamente y no te sobre pases. Evita estar quejándote todo el tiempo con tu familia y con tu pareja, afectarías el ambiente. Tu planta pino.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estás en un momento perfecto para saldar deudas y empezar a formar un patrimonio importante. Aunque te esté yendo bien en el amor, si eres grosero con tu pareja, te dejará. Tu planta Maguey.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Lunes 23 de Abril

Viernes 20 de Abril

Jueves 19 de Abril

Miércoles 18 de Abril