free hit counter
Horóscopos
Lunes 8 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Empezarán a aumentar mucho más tus ingresos, pero ten cuidado y procura no salirte de tu presupuesto. Desecha los pensamientos negativos o tristes, afectan tu salud.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En lo relacionado con el dinero no debes temer, todo se irá resolviendo. Si no quieres algo, simplemente dilo, pero no mientas. Tampoco te sugestiones fácilmente.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No creas en las promesas que te hagan, lo más seguro será que no las cumplan. Evita las discusiones y relaja tu mente así encontrarás las soluciones adecuadas. Cuida tu salud.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Con los afectos continuarán las altas y bajas, así que no te preocupes. Tampoco tomes las críticas tan a pecho, se tratará de un momento pesado y nada más. Cuida tu estómago.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Con tus defensas un poco bajas vas a tener que prestar más atención a tu salud, ya que podrías estar más expuesto a las infecciones y, a que se vuelvan crónicos los malestares.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

ES probable que se agudice tu tendencia a tomarte las cosas demasiado en serio, trata de no ofenderte por cosas que antes te hacían o pasaban desapercibidas. Relájate.

COLOR: TONOS PASTEL

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Por ahora la suerte te llegará de la mano de personas que te aprecian. Contarás con muchos contactos y, además, compromisos familiares ineludibles. Procura organizarte.

COLOR: VERDE AGUA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ganar la reputación que mereces será todo un desafío en estos momentos, sobre todo, si actúas como tu propio enemigo eludiendo oportunidades y mostrándote brusco.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Las cosas cotidianas te harán feliz, si las haces a gusto y bien. Pero cuidado con las fantasías irrealizables que pasarán por tu cabeza de vez en cuando. Piénsalo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

En el amor vas a tener suerte siempre y cuando, mantengas viva la llama del amor. Aunque no eres muy demostrativo en el amor, ahora deberás aprender a hacerlo.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ha llegado el momento de ponerte a trabajar con voluntad para poner en orden tus cosas y aumentar tu patrimonio y también para cuidar tu cuerpo y alejarte de luchas de poder.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ha llegado el momento de tomar tus propias decisiones y de afirmarte. No dejes que nadie se meta en tu vida hasta el punto de anularte. Únicamente tú sufrirás las consecuencias.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre