free hit counter
Horóscopos
Lunes 7 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

No basta que des explicaciones y hables de tus planes, tendrás que hacer las cosas y no seguir esperando. Muy pronto te sentirás más tranquilo y te librarás de tanto nerviosismo. Tu elemento fuego.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Cuida de todos tus seres queridos y procura que tu hogar sea un sitio lleno de armonía. Saca lo mejor de ti mismo. En el trabajo brillarás y recibirás recompensa a tu esfuerzo. Tu elemento tierra.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Deberás ser prudente para distinguir cuándo hacer un comentario y cuándo quedarte callado para no provocarte líos. Céntrate en las cosas cotidianas y mejora tus relaciones. Tu elemento aire.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En estos momentos te sentirás muy dependiente de tu familia, en el terreno emocional, eso estará bien, siempre y cuando, no exijas demasiada atención constante. Tu elemento agua.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Las relaciones sentimentales te pueden confundir, por eso, debes analizar con calma, qué es lo que quieres de verdad. A veces te conquistan personas que te alaban, no caigan. Tu elemento fuego.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Aunque en esta etapa de tu vida serán intensas las cuestiones económicas y la situación va a exigirte centrarte en asuntos materiales. No descuides tu vida afectiva. Tu elemento tierra.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En este momento estarás dispuesto a sacrificarte para sentirte querido, porque para ti, el amor es todo y, en los últimos tiempos lo habías dejado de lado, pero ahora lo necesitas. Tu elemento aire.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Estás en un gran momento para limpiar los recuerdos amargos del pasado, en especial los de tu niñez. Ahora la suerte y la felicidad están frente a ti, disfrútalo al máximo. Tu elemento agua.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Con facilidad abrirás tu mente y ampliarás tus horizontes. Te sentirás inspirado para viajar, leer, meditar y estudiar cosas nuevas. La depresión ya se fue y no volverá. Tu elemento fuego.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Estás en un gran momento para romper barreras y aventurarte en proyectos compartidos, con socios, familiares o incluso con tu pareja. Evita los miedos. Tu elemento tierra.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Aunque sueles ser muy sociable, ahora puedes aliarte con el orgullo mal entendido, que te haría enemistarte con la gente que tratas. Si vas a colaborar, hazlo sin criticar. Tu elemento aire.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que vencer con fuerza tu tendencia natural a dejarte arrastrar por el inconsciente y las emociones. Deberás centrarte en los aspectos prácticos de la vida. Tu elemento agua.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Lunes 13 de Agosto

Domingo 12 de Agosto

Sábado 11 de Agosto

Viernes 10 de Agosto