free hit counter
Horóscopos
Lunes 4 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si estás en busca del amor no te desvíes demasiado de tu camino, porque podrías encontrarlo en una situación de lo más cotidiana, así que arréglate cada mañana, por si acaso. Tu planeta Marte.  Tú número 1, color blanco.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si tu intuición o tu razón te dicen que algo o alguien no puede ser tan buena como parece, actúa con cautela. Tu planeta Venus.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Investiga más a fondo en tus asuntos y actúa hasta que tengas la certeza de que todo está bien. En tus sueños tendrás mensajes importantes, ponles atención y descífralos. Tu planeta Mercurio.

COLOR: LILA

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Convierte tu hogar y tu oficina en un sitio armonioso que te relaje con sólo cruzar la puerta. Entre broma y broma, sentirás que la química con una persona cambiará para bien. Tu satélite la Luna.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si te gusta algo, pero no estás seguro de querer esa relación, mantén una actitud relajada para que las cosas no se pongan serias demasiado pronto. Si ya tienes pareja sé fiel. Tu estrella el sol.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Expresa claro lo que sientes y lograrás acomodar muchas cosas en tu panorama profesional, en tus relaciones familiares e incluso con tu pareja o prospecto. Tu planeta Mercurio.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ahora podrías aprender algo nuevo o dedicarle más tiempo a la lectura y estimular tu mundo intelectual, eso te equilibrará y te llenarás de nuevas ideas y planes futuros. Tu planeta Venus.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Bájale a la libertad para lograr una relación perdurable. Sigues sometiéndote a un exceso de estrés y cansancio y continúas exagerando en tus labores físicas. Debilitarías tu salud. Tu planeta Plutón.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Te sentirás algo lento y cansado, te urgen energéticos; busca todo lo natural y procura dormir bastante. Aviva la flama del amor, que descuidaste por tanto estrés. Tu planeta Júpiter.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Cuentas con mucha energía que debes aprovechar para asuntos que te beneficien y no para reñir. Aunque haga calor no te expongas a cambios de clima. Tu planeta Saturno.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás dinero extra para ahorrar, aunque también tendrás que ir por mayores retos, para que al fin, puedas empezar a formar tu propio patrimonio. No descuides a tu pareja. Tu planeta Urano.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu pareja tratará de que haya armonía, así que procura no sacar tu lado quejoso, porque echarías todo a perder. No destruyas lo que construiste a lo largo de tanto tiempo. Tu planeta Neptuno.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre