free hit counter
Horóscopos
Lunes 30 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En asuntos de trabajo debes prepararte para cambios repentinos. Los problemas familiares se acabarán muy pronto, pero si tienes hijos, no los reprendas de manera violenta. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Todo lo que se realice de forma radical, no funcionará, así que medita las cosas. Pueden surgir tensiones en tus relaciones familiares, actúa con calma para evitar disgustos. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No tomes decisiones importantes porque todavía estás muy alterado, espera hasta que te encuentres más tranquilo. Los negocios seguirán marchando bien, si te aplicas. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Deberás prepararte para cambios de última hora. En el amor, podrás vivir momentos muy interesantes en la búsqueda de tu pareja ideal. Pero libérate del estrés. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Es posible que tengas que tomar una decisión drástica en lo que se refiere a tus relaciones de noviazgo, medita bien para que no te equivoques. No descuides tu trabajo. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Los asuntos de trabajo mejorarán, pero debes evitar sobrecargarte de responsabilidades, ya que no podrás cumplir con todo sin agotarte y puedes afectar tu salud. Con Capricornio eres muy afín.  Tú

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Este mes podrás saldar todas tus deudas y los asuntos de dinero dejarán de ser motivos de angustia. No dejes de cumplir con tus obligaciones familiares. Se harían más grandes. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si vuelves a tener las actitudes negativas del pasado, los viejos problemas regresarán. En el amor, tendrás la oportunidad de encontrar a la persona ideal. No te encierres. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Te sobrarán personas interesadas románticamente en ti, sobre todo, si acabas de terminar con una persona que te hizo sufrir. En la salud cuida tu garganta y glándulas del cuello. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Es posible que te sientas con poca energía y sin ganas de enfrentar los problemas, pero pronto te sentirás en plena forma y con mucho entusiasmo para mejorar. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Por ningún motivo te vayas a los extremos, trata de resolver todo con diplomacia y evita entrar en discusiones. En la economía, guarda lo más que puedas. Con Capricornio no eres muy afín.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu economía por ahora no es tan mala, pero no dejes de ahorrar para el futuro. Se te presentarán oportunidades para estudiar, las cuales deberás aprovechar al máximo. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Miércoles 17 de Octubre

Martes 16 de Octubre

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre