free hit counter
Horóscopos
Lunes 3 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Por el momento te convendrá hacer un ejercicio en el que puedas sacar la adrenalina y el exceso de tensión. Eso te ayudará a estar más tranquilo en el trabajo. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Como para ti la felicidad sentimental es fundamental y si te empeñas en relacionarte románticamente en tu trabajo, por lo menos, hazlo con la debida cautela. Con Acuario no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás mucha energía, pero úsala en todas las áreas y no nada más en la mental. Haz ejercicio para que por las noches puedas conciliar el sueño con facilidad. Con Acuario eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Eres eficiente y confiable, sin embargo, cuida que estas dos cualidades no sean el pretexto de nadie para darte más trabajo del que te toca. Debes decir no si abusan. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Te enaltecerá más disculparte si cometiste un error, en vez de fingir que no pasó nada, la inocencia y la indiferencia no serán lujos que podrás darte. Detecta a tus enemigos. Acuario es tu pareja complementaria.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si estás buscando el amor abre los ojos, porque justo una amistad pasará a otro nivel mediante un aparente detalle sin importancia, como un roce de manos. Con Acuario no eres afín.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que tengas que ayudar a alguien de alguna manera, ya sea con dinero, tiempo, creando conciencia o de la forma que sea. En el amor, evita actitudes de capricho. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ahora podrías conocer a alguien espectacular con quien todo fluirá casi sin contratiempos. Disfruta el momento, pero sin proyectarte al futuro, deja que todo se dé sólo. Con Acuario no eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Evita los atajos que podrían convertirse en trampas para ti sin que te dieras cuenta. Después de mucho picar piedra recibirás una recompensa económica importante. Con Acuario eres afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Además del trabajo, podrás ocupar parte de tu tiempo y energía en algo que tendrá un valor significativo para algunas personas, aunque no ganes dinero, tendrás más prestigio. Con Acuario no eres afín.

COLOR: NARANJA 

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si puedes organiza una comida o una reunión con tus amigos, la diversión que obtendrás te servirá para relajarte y reírte, pero procura no comer ni beber en exceso. Con tu mismo signo eres afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es momento de proponer tus ideas e impulsarlas, pero primero deberás librarte de las cargas ajenas que has ido tomando por el camino, a causa de tu personalidad compasiva. Con Acuario no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre