free hit counter
Horóscopos
Lunes 29 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

De nuevo parecerá llegar la calma, pero esa no será la solución definitiva, tendrás que resolver los problemas que ya se generaron, porque no se solucionarán por sí solos. Tendencia a la presión alta.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Es momento de evitar gastos e inversiones o cualquier deuda notable. Podrías notar una disminución de ganancias o tener gastos inesperados, que tendrás que afrontar. Tendencia a problemas glandulares.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Cuídate del estrés, procura hacer algún deporte y procura tomar vitaminas prescritas por un médico, porque tu vitalidad está un poco baja. No combines amor con trabajo. Tendencia a crisis nerviosas.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Procura seguir tu ritmo normal en tus actividades de trabajo. Es posible que se presenten descontentos entre los que laboran para ti, evita problemas que afecten el rendimiento. Tendencia a gastritis.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En tu área laboral, podrás verte libre de algunas responsabilidades que ya no te corresponden. Pero te llegarán otras que requerirán de todo tu esfuerzo e inteligencia. Tendencia a dolores de espalda.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Algunas circunstancias pueden recaer sobre tu estado mental y anímico, con tendencia a aumentar tu confusión. Deberás evitar las dudas, la tristeza y la depresión. Tendencia a colitis.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Habrá una alta propensión a que te encuentres con una persona que trate de manipularte o a engañarte. Evita discutir con una persona cercana por una equivocación. Tendencia a problemas de piel.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Para ti el momento será muy positivo. Si estás buscando empleo, esta época será muy favorable para encontrarlo. Si ya lo tienes, tendrás oportunidad de progresar. Tendencia a molestias en la garganta

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Se seguirá manteniendo tu actividad, aunque con algunos altibajos, tendrás felicitaciones, pero también alguna reclamación, procura hacer las cosas de la mejor manera. Tendencia a problemas sanguíneos.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tu actividad y los movimientos de negocios se seguirán manteniendo en un nivel alto. No obstante, a nivel de dinero pueden ocasionarse desajustes por gastos inesperados. Tendencia a dolores de articulaciones.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu dinero y tu economía seguirán fluyendo, pero continúas expuesto a gastos sorpresivos. Cuida tu estado anímico e intenta mantener el equilibrio en trabajo y amor. Tendencia a várices.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En el amor, tu ambiente puede estar un poco cargado si no has aclarado las sospechas o pequeños detalles que afectaron la confianza. No es momento para iniciar una relación. Tendencia a dolores intestinales.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 7

 

 

No te puedes perder...

Sábado 24 de Febrero

Viernes 23 de Febrero

Jueves 22 de Febrero

Miércoles 21 de Febrero