free hit counter
Horóscopos
Lunes 28 de Mayo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tus relaciones con los demás ejercerán una gran influencia sobre tu salud, intenta que sean buenas para que puedas beneficiarte. También libérate de traumas del pasado. Con Virgo no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Los asuntos laborales y de dinero irán de la mano en este día, por eso, no debes descuidar tus labores. Aumentarán tus responsabilidades y por fin verás las recompensas. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este día percibirás todo lo que sucede a tu alrededor de forma exagerada, y con eso te encontrarás sentimientos ocultos que ni tú mismo sabías que sentías y te quitarás un peso de encima. Con Virgo no eres muy afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Sepárate de amistades que no sean capaces de comprenderte, pero no te alejes de los que te hagan ver tus errores. Ahora mejorará tu situación económica. Tendrás suerte. Con Virgo eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora mejorará tu situación económica, ya sea por algo que se aclara y sabrás con qué realmente puedes contar. De cualquier forma, habrá una gran expansión de tus recursos. Con Virgo no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que con frecuencia estés sintiendo inseguridad y desconfianza en el trabajo, pero no debes atormentarte, porque no tienes nada que temer y solo te angustias en vano. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si mejoras tu actitud ante el trabajo, empezará a dar un giro radical y comenzarás a sentirte mejor que nunca. Aumentarán tus ingresos y eso hará que te sientas más tranquilo. Con Virgo no eres muy afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Será mejor que trates de olvidarte de los atracones a la hora de comer, no importa si se deben a la ansiedad o no. Procura llevar una vida más sana y equilibrada. Con virgo sí eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

En estos momentos cuentas con una suerte protectora que va a traerte felicidad y bonanza, pero no caigas en la arrogancia ni te exhibas como si fueras rico. Con Virgo no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tu economía va bien, pero no permitas que tus gastos superen a tus ganancias. Es necesario que tengas algo guardado para una emergencia. No descuides el amor. Con Virgo eres muy afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Fíate de tu intuición para protegerte en tu trabajo. No bajes la guardia ni dejes que otros te desalienten, todo estará a tu favor y seguirás avanzando en tus triunfos. Con Virgo no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Las cosas para ti estarán bien, pero procura no entrar en demasiadas batallas. La suerte está de tu lado, pero ten más mano izquierda. Cuida tu comunicación y no entregues trabajo sin revisar. Virgo es tu pareja complementaria.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre