free hit counter
Horóscopos
Lunes 27 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Lo mejor del momento lo encontrarás en las relaciones de pareja y los apoyos económicos. Pero las relaciones con tus jefes aún seguirán tensas algunos días. Espera. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Poco a poco irás resolviendo los asuntos de dinero. Todas tus relaciones de trabajo y personales mejorarán, pero debes olvidar viejos agravios y evitar comentarios agresivos. Con Cáncer eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora para ti será más fácil comunicarte, si suavizas tu actitud, se te abrirán puertas que antes estaban cerradas. En el hogar, habrá felicidad y no surgirán conflictos. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En las relaciones de noviazgo todo tiende a mejorar, pero evita los celos, no los expreses ni des motivo a tu pareja para que desconfíe de tu fidelidad. Cuida tu dinero. Con Cáncer eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Aprovecha el momento para aclarar cualquier mal entendido, porque después te resultará mucho más difícil. En los viajes tendrás algunas experiencias positivas. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Se te presentarán momentos de mucha felicidad, pero debes evitar comer en exceso, porque podrías subir de peso con mucha facilidad. Aléjate de personas nocivas. Con Cáncer eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si controlas un poco tu temperamento podrás disfrutar de la suerte que te ha llegado. Cerca de ti hay una persona que te protege y que no permitirá que te pase algo. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Deberás tener cuidado con todo lo que sea secreto. Trata de no prejuzgar, es necesario que tengas las pruebas en la mano antes de suponer por tu propia cuenta. Con Cáncer eres afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Los viajes pueden ser favorables si son de negocios. En el hogar, aunque todo mejora, evita las discusiones que no tienen razón de ser y causan malestar a todos. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Los problemas de trabajo están a punto de desaparecer, pero evita los gastos innecesarios. Tu nuevo enfoque de la vida te será de mucha utilidad. Cuida tus huesos. Cáncer es tu pareja complementaria.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás suerte en los nuevos proyectos de trabajo. Evita los problemas y las discusiones con los miembros de tu familia, podrían surgir rompimientos. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aléjate de personas que puedan ser nocivas para ti. Tu salud no es excelente por ahora, por eso debes cuidarte más que nunca para que los males no se vuelvan crónicos. Con Cáncer eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre