free hit counter
Horóscopos
Lunes 26 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

La mejor manera de mantener la posición de trabajo que has logrado, es siendo responsable. Date tiempo para estar a solas, eso te servirá para generar ideas. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Demostrar lo mucho que vales, compensará lo que estás esforzando, pero aunque es favorable que te vuelques en el trabajo, no debes darlo todo por él, sobre todo, tu salud. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás la mente más clara, de esa forma, te resultará más fácil relacionarte con los demás. Los asuntos de dinero mejorarán mucho más cada vez. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ya no tendrás tantos motivos de preocupación. Con tu familia, si reñiste, lo mejor que puedes hacer es pedir disculpas. En el amor, los celos siguen presentes. Evítalo. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Todavía hay personas que bloquean tu crecimiento profesional, es cuestión de días para que eso acabe y puedas seguir tu carrera hacia tus metas y triunfar cómo lo has deseado. Acuario es tu pareja complementaria.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tienes muchas ideas y tu carácter te está abriendo nuevas puertas. Sin embargo, las relaciones familiares se pueden complicar, especialmente con tus hijos. Si los tienes. Evítalo. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Algunas cosas se pueden complicar, pero te ayudará que ya tienes más experiencia. Llegarán cosas provechosas, hay personas que piensan en ti. Abre los ojos. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Contarás con apoyos. En el amor, si eres libre, deja de soñar y háblale a la persona que te gusta. En cuestiones de dinero, no tendrás apuros, pero no gastes sin medida. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Lo importante de cuándo cometes un error es que aprendas la lección. Podrás realizar algunas de tus ideas, pero sólo resultarán si son justas. Aumentarán tus amistades. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tus nervios estarán más tranquilos y eso te hará sentir mejor, pero no olvides que, por ahora, las bebidas alcohólicas serán un riesgo para tu salud y bienestar. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu economía se puede volver a desequilibrar, si no te administras bien. No permitas que la vanidad se te suba a la cabeza y tampoco te vuelvas un tirano con los demás. Con tu propio signo eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura evitar que tu ambiente de trabajo y de tu hogar se vuelvan hostiles y, menos aún por presentimientos que serán falsos. No tomes decisiones importantes, sin meditarlas. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Lunes 23 de Abril

Viernes 20 de Abril

Jueves 19 de Abril

Miércoles 18 de Abril