free hit counter
Horóscopos
Lunes 26 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

A partir del día primero, inicia para ti un período de suerte en asuntos de dinero, pero guárdalo muy bien y ahorra para el futuro. Además, ahora te costará menos bajar de peso.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Sigues en buena racha para incrementar tu dinero, aprovecha las oportunidades que se presenten. Pero ten mucho ojo en cuanto a contratos o convenios y no caerás en manos deshonestas.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se potenciarán los asuntos que tengan que ver con el trabajo, los pagos y tu salud. No descartes novedades sobre asuntos legales, herencias o cualquier asunto similar.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En todos tus asuntos importantes, deberás poner mucha atención y asesorarte de personas especialistas y honestas.  Sé tolerante, paciente y muy pronto cantarás victoria.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En cuestión de trabajo, te debes sentir más liberado y ligero, de esa forma, estando menos tenso, te resultará más fácil realizar tu trabajo.  Disfruta de esta etapa en amor.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Las cosas se volverán tentadoras en cuanto a romances fugaces y como tú estás lleno de energía y de vida, resultarás muy atractivo para el sexo opuesto al tuyo. Disfrútalo.

COLOR: TONOS PASTEL 

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que vivas amores breves en esta etapa de tu vida, no está mal, siempre y cuando no lo conviertas en costumbre, de lo contrario, acabarás quedándote solo.

COLOR: VERDE AGUA

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es posible que te esfuerces en modificar, ya que estarás dado a giros espectaculares en tu escala de valores y maneras de vivir tu vida. Se incrementará tu creatividad.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tendrás al alza tu inteligencia e imaginación, aplícalas a tope en tu profesión para que puedas poner todo de tu parte para avanzar. Evita aventuras amorosas.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Todo se pondrá de tu parte para que vuelvas a la carga y te lances a la conquista de tus metas. Es ahora o nunca, para que logres hacer negocios a gran escala.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Usa toda tu gran energía en la realización de tus planes. Se acabaron los obstáculos y las restricciones y tendrás el apoyo económico que necesites.  Te irá bien.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Dicen que el dinero no es la vida, pero cómo ayuda para adquirir lo que se necesita para vivirlas, por eso mismo debes ser mesurado y no invertir ni gastar a lo loco, quebrarías.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

 

No te puedes perder...

Viernes 21 de Septiembre

Jueves 20 de Septiembre

Miércoles 19 de Septiembre

Martes 18 de Septiembre